Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Un joven de 25 años murió apuñalado en la capital provincial

Santa Fe.- Un hombre de 25 años fue asesinado hoy de dos puñaladas en el tórax dentro de su casa de la ciudad de Santa Fe y por el crimen ya fue detenido un vecino de la víctima y la policía busca a otro, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Monseñor Zaspe, en la zona de norte de la capital santafesina, donde residía la víctima, identificada por la policía como Miguel Angel Ortiz.

Fuentes policiales informaron a Télam que Ortiz bebía junto a otros dos vecinos del barrio cuando, por causas que se tratan de establecer, se originó una discusión entre los tres hombres y el dueño de casa fue atacado a puñaladas.

La víctima recibió dos puntazos en la zona torácica y murió en el lugar mientras que sus agresores huyeron del lugar, dijeron los informantes. Tras el crimen, Ortiz fue hallado muerto dentro de su vivienda por los médicos de un servicio de emergencias que llegó al lugar, en tanto que, la policía, en base a los dichos de testigos, detuvo a uno de los vecinos que había estado reunido con la víctima. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados