Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
  Ultimo momento
18:50
Papeleras: sin incidentes terminó la protesta náutica contra Botnia
Asambleístas de Gualeguaychú concluyeron esta tarde, sin incidentes, la caravana naútica que llegó a pocos metros de la costa del balneario uruguayo “Las Cañas”, en protesta contra el funcionamiento de la pastera Botnia en Fray Bentos.
14:42
Kirchner tuvo gestos hacia el peronismo y apuró leyes para Cristina
El presidente Néstor Kirchner emitió gestos, esta emana, que fortalecen vínculos políticos que tenía abandonados y procuró que el Congreso aprobara cuanto antes las leyes que su sucesora, Cristina Fernández de Kirchner, precisará a partir del 10 de diciembre.
11:44
Comienzan mañana los alegatos finales en el juicio a Tiscornia
El juicio político contra el suspendido juez del fuero Penal Económico Guillermo Tiscornia continuará mañana, cuando se inicie la etapa de los alegatos finales de la acusación y de la defensa.
11:54
Asambleístas preparan caravana náutica para el mediodía
Asambleístas de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú realizarán este mediodía una caravana náutica por el río Uruguay con la intención de desembocar en la costa oriental y llegar al balneario cercano a la planta de la pastera Botnia, en Fray Bentos.

  Edición Matutina
“Esta Corte será histórica; nadie propuso a un tenista”

“Para un universitario es tan importante la palabra autonomía como para los jueces la independencia. Y yo me considero tan autónomo del Poder Ejecutivo como de la presión opositora. Había un prejuicio muy grande en cuanto a que el Consejo"...
Plan Cóndor: Videla espera al tribunal que lo juzgará
El plan implementado por las dictaduras del Cono Sur para silenciar a sus opositores comenzará a ser develado el próximo año, cuando la Justicia siente en el banquillo a diecisiete militares responsables de participar en el Plan Cóndor.
Vecinos de Gualeguaychú cruzarán a Fray Bentos
Un grupo de vecinos de Gualeguaychú y de otras localidades de la costa entrerriana cruzarán hoy en lanchas el río Uruguay, hasta el balneario Las Cañas, en Fray Bentos, para llevar allí su rechazo a la pastera Botnia...

La UCR quiere la banca que dejará vacante Storero
Socialistas y radicales están por estas horas tratando de destrabar la negociación sobre quién presidirá el interbloque del Frente Progresista en la Cámara de Diputados de la provincia. La disputa viene ardua porque se agregó un condimento...

Morales le pedirá una audiencia a Cristina
El reelegido titular de la UCR, Gerardo Morales, dijo ayer que le pedirá una audiencia a la presidenta electa Cristina Fernández luego de su asunción el 10 de diciembre, para “hablar temas de agenda como partido opositor”.

Rubeo destacó la unidad en bloque del PJ
“La voluntad de consenso entre los diputados de las distintas líneas que integran el bloque Frente para la Victoria es un gesto político que el peronismo estaba obligado a dar hacia la ciudadanía”, dijo ayer Luis Daniel Rubeo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados