Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Morales le pedirá una audiencia a Cristina

El reelegido titular de la UCR, Gerardo Morales, dijo ayer que le pedirá una audiencia a la presidenta electa Cristina Fernández luego de su asunción el 10 de diciembre, para “hablar temas de agenda como partido opositor”.

   “Vamos a pedirle audiencia a Cristina Fernández como partido de oposición, para hablar de temas de agenda”, afirmó Morales.

   El objetivo del encuentro que solicitarán con la futura jefa del Estado será “darle a conocer la impresión de la UCR, de el lugar desde dónde debe debatirse el pacto social”, indicó el senador jujeño.

   “El debate central debe darse en el Congreso, donde se expresa el arco ideológico de todo el país, y no sólo deben debatirse precios y salarios, sino también la distribución del ingreso y las luchas contra la pobreza y desempleo”, aseveró.

   Por otra parte, Morales sostuvo que la UCR apunta a conformar un “frente opositor parlamentario” para abordar “la prórroga de la ley de emergencia que reclama el oficialismo, la ley de superpoderes y la de presupuesto”.

   Por otra parte, afirmó que el partido aplicará “sanciones ejemplificadoras” contra los denominados radicales K y en este marco aseguró que “(Julio) Cobos no tiene vuelta”.

   “Ya está expulsado Cobos y algunos gobernadores e intendentes emblemáticos como Daniel Katz, Gustavo Posse, Enrique García y Horacio Quiroga tendrán que ir a la junta de disciplina”, anticipó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La UCR quiere la banca que dejará vacante Storero



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados