|
domingo,
02 de
diciembre de
2007 |
Morales le pedirá una audiencia a Cristina
El reelegido titular de la UCR, Gerardo Morales, dijo ayer que le pedirá una audiencia a la presidenta electa Cristina Fernández luego de su asunción el 10 de diciembre, para “hablar temas de agenda como partido opositor”.
“Vamos a pedirle audiencia a Cristina Fernández como partido de oposición, para hablar de temas de agenda”, afirmó Morales.
El objetivo del encuentro que solicitarán con la futura jefa del Estado será “darle a conocer la impresión de la UCR, de el lugar desde dónde debe debatirse el pacto social”, indicó el senador jujeño.
“El debate central debe darse en el Congreso, donde se expresa el arco ideológico de todo el país, y no sólo deben debatirse precios y salarios, sino también la distribución del ingreso y las luchas contra la pobreza y desempleo”, aseveró.
Por otra parte, Morales sostuvo que la UCR apunta a conformar un “frente opositor parlamentario” para abordar “la prórroga de la ley de emergencia que reclama el oficialismo, la ley de superpoderes y la de presupuesto”.
Por otra parte, afirmó que el partido aplicará “sanciones ejemplificadoras” contra los denominados radicales K y en este marco aseguró que “(Julio) Cobos no tiene vuelta”.
“Ya está expulsado Cobos y algunos gobernadores e intendentes emblemáticos como Daniel Katz, Gustavo Posse, Enrique García y Horacio Quiroga tendrán que ir a la junta de disciplina”, anticipó.
enviar nota por e-mail
|
|
|