Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Un detenido tras doble crimen en una chatarrería de San Nicolás

Dos personas, entre ellos un menor de 17 años, fueron asesinadas a balazos en una chatarrería de la ciudad bonaerense de San Nicolás y por el hecho fue detenido un hombre de 30 años, quien además hirió al dueño del comercio, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un local ubicado en avenida Falcón al 1000 del centro de San Nicolás, donde se encontraban cuatro personas discutiendo por motivos que aun se investigan cuando uno de ellos extrajo un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar.

Dos de los heridos, Alejandro Carreras, de 33 años, y Jonathan Docteur, de 17, murieron casi en el acto, mientras que el restante, Lucio Benegas, de 30, se encuentra en grave estado en el hospital local.

Tras el hecho, el agresor salió del comercio e intentó darse a la fuga a bordo de un Chevrolet Vectra, pero a los pocos metros fue detenido por efectivos de la seccional primera de San Nicolás.

Interviene en la investigación de la causa caratulada doble homicidio y lesiones graves el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Nicolás, Patricio Múgica Díaz. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados