Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Argentina espera a las Spice Girls

Ante las versiones que aseguraban que habían cancelado el show, las Spice Girls confirmaron el cierre de la gira mundial que comienzz hioy en la ciudad canadiense de Vancouver con una actuación en en Buenos Aires en 2008.

“Las Spice Girls quieren dejar en claro que no cancelaron su show en Buenos Aires. La noticia que apareció en varios sitios web, incluyendo un correo electrónico falso, no es cierta”, informaron los organizadores de la gira.

La información apócrifa circuló a través de un mail, que partió de una dirección hackeada del portal oficial de la banda. Asimismo, se informaba de un concurso para que los fans de Latinoamérica del grupo viajaran a Londres, que también fue desmentido.

Aunque todavía no hay ni fecha ni lugar para la presentación, el anuncio hecho por el grupo de que la gira concluirá en Buenos Aires quedó confirmada.

La gira, que arranca hoy en Vancouver, tiene previstos 17 shows solamente en Londres. El grupo también tocará en Nueva York, Los Angeles Cape Town, Sydney, Toronto, Beijing y Shanghai. En total el quinteto ofrecerá 40 conciertos.

Siete años después de grabar su último disco, hoy darán el puntapié inicial de la serie de recitales con los que recorrerán el planeta y para la que ya llevan vendidas 750 entradas.

La última actuación del grupo como quinteto se concretó diez años atrás. En mayo de 1998, en plena gira, Geri anunció que abandonaba el grupo. Las cuatro Spice Girls restantes sacaron un tercer álbum en 2000 antes de separarse definitivamente en febrero de 2001.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados