La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 17 de junio de 2007  
  Ultimo momento

16:39 Ovación
Fórmula Uno: Hamilton volvió a ganar y se aleja de Alonso
Con otra demostración magistral de pericia y aplomo, el novato inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estados Unidos para hilvanar su segundo triunfo consecutivo en el mundial de Fórmula Uno.
15:27 Ovación
Chicago le ganó a Newell’s y evitó el descenso directo
El primer tiempo no fue bueno pero Chicago sacó una pequeña ventaja sobre el Rojinegro. La diferencia se plasmó en el complemento: Guzmán se equivocó y Donda la empujó al gol, y más tarde llegó el cabezazo de Filomeno para el 2-0
20:33 Ovación
Cabrera ganó el Abierto de EEUU y hace historia en el golf
El argentino se consagró hoy campeón de la 107ª edición del Abierto de golf de los Estados Unidos, segundo Grand Slam del año, al totalizar 285 golpes (+5) en el Oakmont Country Club de Pennsylvania.
17:50 Ovación
Real Madrid se quedó con el título de la Liga de España
Real Madrid logró remontar un marcador adverso y venció por 3-1 al Mallorca, con lo que conquistó su trigésimo título en la Liga española. Barcelona ganó 5 a 1 pero no le alcanzó.
21:07 Política
Cóccaro se impone en las primeras mesas en Tierra del Fuego
La Junta Electoral de Tierra del Fuego difundió poco antes de las 21 los resultados de las primeras siete mesas de la elección de hoy, que daban como ganador al actual gobernador, el candidato del Frente para la Victoria.
10:16 Política
Blumberg admitió que no es ingeniero y pidió disculpas a la gente
El empresario textil Juan Carlos Blumberg admitió que no es ingeniero, por lo que le pidió disculpas a la gente, y aseguró que en la fábrica lo llamaban siempre de esa manera “y uno se acostumbró”.
11:32 Policiales
Hirió a su yerno con un cuchillo y quedó detenida
Una mujer quedó detenida tras agredir esta madrugada con un cuchillo a su joven yerno, quien quedó internado en estado reservado en un hospital de Granadero Baigorria.
11:02 Policiales
Robó, huyó por el río, pero igual lo pescaron
Cuando lo descubrieron, el ladrón no dudó y para tratar de escapar se arrojó a las aguas del Paraná, en la zona de Remanso Valerio, pero fue apresado por un cabo de policía que se tiró tras él.
21:03 Ovación
Arsenal y Estudiantes cerraron el torneo con un discreto empate
Arsenal y Estudiantes de La Plata, dos equipos que jugarán las Copas Sudamericana 2007 y Libertadores 2008, cerraron su participación en el torneo Clausura con un justo empate 1 a 1, en un más que discreto encuentro jugado en Sarandí.
20:25 Policiales
La policía de Santa Fe se acuarteló por dos nuevos homicidios
Dos hombres fueron asesinados hoy a balazos en distintos episodios ocurridos en la ciudad de Santa Fe, lo que llevó al jefe de policía a ordenar el acuartelamiento de la mitad del personal, indicaron fuentes de la fuerza.
20:21 Ovación
La selección de vóley sufrió una contundente derrota en Catamarca
El seleccionado argentino masculino de vóleibol sufrió hoy una contundente derrota ante su par de Polonia -la octava consecutiva en la Liga Mundial-, por tres a cero, en Catamarca.
19:43 Ovación
Huracán-Godoy Cruz, el miércoles y Tigre-Chicago, el jueves
El partido de ida entre Huracán y Godoy Cruz, por una de las promociones para revalidar una plaza en primera división, se jugará el miércoles próximo a las 19.30 en Parque de los Patricios. Tigre-Nueva Chicago va el jueves, a las 15.
19:09 Ovación
Boca empató y tiene premio consuelo: es el mejor de la temporada
Boca finalizó en la cúspide de la tabla general al finalizar la temporada 2006-2007 del fútbol argentino, tras empatar sin goles con Lanús y así aventajar por dos puntos a Estudiantes.
18:34 El Mundo
Ganó la derecha en Francia pero el PS hizo una gran elección
Tal como se esperaba, la coalición gobernante UMP y sus aliados mantuvieron hoy su mayoría absoluta en Diputados. Pero el socialismo realizó una mejor elección al aumentar sus bancas en el Parlamento en el ballottage de la elecciones legislativas francesas.
17:46 Escenario
El padre de Mick Jagger no le dejó ni un centavo en la herencia
El músico, cantante y compositor británico Mick Jagger no recibirá un centavo de la fortuna de su padre, quien legó la totalidad de sus bienes a su hermano menor Chris.
17:45 Policiales
Robó un monedero tras la misa y lo persiguió el cura
Un cura que terminaba de oficiar una misa en una iglesia del partido bonaerense de Dock Sud persiguió hoy a un chico de 13 años que se robaba un monedero de un vehículo y que finalmente fue aprehenido por la policía.
16:19 Policiales
Un canadiense murió de un paro en Mar del Plata durante un asalto
Un canadiense de 85 años murió de un infarto cuando era amenazado por tres delincuentes que ingresaron a robar a una casa de la ciudad de Mar del Plata, donde ya habían encerrado a la mujer que cuidaba a la víctima que estaba enferma y ahorraba dinero para una intervención quirúrgica.
14:54 Ovación
Fútbol español: Real Sociedad y Celta de Vigo descendieron
La Real Sociedad, un histórico del fútbol español, confirmó hoy su descenso a segunda división por primera vez en 40 años tras empatar tres a tres en Valencia, mientras el Celta de Vigo le acompañará en su caída a pesar de ganar por 2-1 al Getafe.
14:38 Economía
Las ventas por el Día del Padre crecieron 8,8% respecto de 2006
Las ventas por el Día del Padre registraron un incremento del 8,8 por ciento respecto a las cantidades comercializadas en el 2006, según indicó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
14:01 Información Gral
Una mujer murió por meningitis en Florencio Varela
Una mujer de unos 50 años murió en las últimas horas como consecuencia de un caso de meningitis registrado en el Hospital Provincial Mi Pueblo, situado en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes del centro asistencial.
12:56 Información Gral
Comienzan a pasar los primeros 100 camiones por el Cristo Redentor
Los primeros cien camiones comenzaron a pasar este mediodía por el túnel Cristo Redentor hacia Chile, al terminar el temporal en la cordillera mendocina, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
12:40 Ovación
Bugliotti ganó de punta a punta el TC 2000 en San Pablo
El piloto Marcelo Bugliotti, al comando de un Chevrolet Astra, se impuso hoy en la quinta carrera del campeonato de TC 2000 que se disputó en el autódromo José Carlos Pace, de San Pablo, de 4.309 metros de extensión.
11:51 Información Gral
Francis Ford Coppola visitó la radio "La Colifata"
El prestigioso cineasta norteamericano Francis Ford Coppola visitó la radio “La Colifata”, que está a cargo de internos psiquiátricos del Hospital José Borda de la Capital Federal, donde adelantó que será un paciente de esa clase el protagonista de su próxima película, a rodarse en esta ciudad.
11:19 Economía
Al mediodía se normalizaría la venta de GNC en Capital Federal
Desde las 12 volverá a expenderse gas natural comprimido (GNC) en las estaciones de servicio del área metropolitana y de la provincia de Buenos Aires, según informaron voceros de las empresas Gas Natural BAN, Metrogas y Camuzzi Gas Pampeana.
10:26 El Mundo
Un atentado dejó al menos 35 muertos en Kabul
Una bomba despedazó hoy un autobús policial en una zona repleta de civiles en esta capital, dejando al menos 35 muertos y más de 35 heridos, en lo que sería el ataque más mortífero en la capital desde la caída del talibán...
10:21 Ovación
El Mellizo Guillermo marcó su primer gol en el fútbol de EEUU
El futbolista argentino Guillermo Barros Schelotto convirtió anoche su primer gol en la Major League Soccer del fútbol de los Estados Unidos, en el partido que su equipo Columbus Crew igualó 3-3 con New England Revolution, como visitante.
10:12 El Mundo
Francia: pocos votantes en la segunda vuelta de las parlamentarias
Los votantes franceses mostraron hoy sólo un moderado interés en la segunda vuelta de las parlamentarias francesas, a juzgar por las cifras preliminares que sugieren una baja participación en lo que va de jornada.
10:09 Política
Comenzó con lentitud la elección en Tiera del Fuego
Los habitantes de Río Grande, la ciudad de mayor cantidad de empadronados de Tierra del Fuego, votaban a media mañana en los comicios en que se elegirán gobernador y vice y los 15 miembros que integrarán la Legislatura fueguina para los próximos cuatro años.



clima mas
Mín 2º - Máx 15º
nubosidad-variable.gif

encuesta
¿Cree que la crisis del GNC es consecuencia de la falta de previsión del gobierno?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"Las diferencias en la oposición son muy grandes como para unirnosLas diferencias en la oposición son muy grandes como para unirnos"
Roberto Lavagna
Candidato a presidente
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo

Cotizaciones
junio 15, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,07 $3,11
Euro $4,08 $4,20
Real $1,40 $1,55
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados