Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
  Edición Matutina
El joven frente a la elección de la carrera

La elección de una carrera universitaria es un proceso complejo, no sólo porque la oferta es cada vez mayor, sino porque a menudo ese momento es considerado por los adolescentes como el que va a definir el resto de sus vidas.
Sésamo: tesoro nutricional
El sésamo, también llamado ajonjolí, es una planta oleaginosa cuyo origen, aunque es desconocido, hay quienes sostienen que es asiático. Se presenta como una mata de varios tallos que se van ramificando, hojas ovaladas y flores que pueden ser blancas o rosadas.
Emociones en movimiento
La relación cuerpo-mente constituye un espacio de investigación, trabajo y formación. Esta problemática se aborda desde distintas disciplinas que aportan diferentes puntos de vista. Así, la relación cuerpo-mente es estudiada por la filosofía, la neurológica, la medicina y la psicológica.

Recursos para estar más bellas
Hace un tiempo hablar de asesoramiento de imagen significaba hablar de un servicio exclusivo al que sólo podían acceder las grandes celebridades, pero por suerte para todas las mujeres que nos gusta vernos bien, renovarnos y tener estilo, hoy es posible que cualquiera pueda acceder a este novedoso servicio.

Alisado perfecto
El alisado es la mejor solución para los cabellos frizze. Existen variedad de productos para cabellos finos, gruesos o teñidos. Luego de la aplicación de la técnica, se agregan productos con queratina que nutren la fibra capilar.

Cocina: platos al romero
Mi querida amiga, condimentar las preparaciones con hierbas frescas, además de realizar el sabor, les da un colorido que contrasta con los otros ingredientes.

Controles
Las operaciones destinadas a controlar tanto a nivel general como individual son de todos los días, y se podría decir que de todas las noches. Estamos rodeados de controles en una dinámica de la que casi nadie está librado, al punto que de un momento a otro, incluso de un instante a otro, pasamos de controlar a ser controlados y viceversa.

Enamorado del vino
Ferrán Adriá está considerado actualmente el mejor cocinero del mundo, y su restaurante “El Bulli” ostenta igual grado de reconocimiento. No entraré en detalles, pero sólo abren sus puertas seis meses al año, y los comensales vuelan desde todas partes del mundo para disfrutar de una cena a orillas del mar, en Cala Montjoi, donde les sirven tantas preparaciones que la velada puede durar entre cuatro y cinco horas.

Expo Mamá en Rosario
Hoy culmina en el Patio de la Madera la Expo Mamá que comprende un ciclo de charlas.

Los títulos de Mujer para leer
"Vino para contarnos", de varios autores ; "Julio Bocca", de Angeline Montoya ; "La antidieta", de Harvey y Marilyn Diamond.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados