Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de junio de 2007  
  Ultimo momento
20:06
Caso Dalmasso: definen la estrategia de defensa del hijo de Nora
La defensa de Facundo Macarrón, imputado en la causa por el abuso sexual y homicidio de su madre Nora Dalmasso, cometido en noviembre pasado en su casa del barrio Villa Golf de Río Cuarto, busca definir esta semana la estrategia con la que intentará demostrar la inocencia del joven
19:34
Matan de 4 balazos a un policía en la capital provincial
Un policía de 26 años fue asesinado hoy de cuatro balazos en la ciudad de Santa Fe y se investiga si el crimen está relacionado con el homicidio de un joven cometido cerca de donde mataron al efectivo, informaron fuentes de la fuerza.
12:36
Robaron las llaves de gas de un barrio entero de La Plata
Desconocidos sustrajeron las llaves de cobre de los medidores de gas de todo un barrio de la ciudad de La Plata, cuyos habitantes se vieron afectados por la falta de fluido.

  Edición Matutina
Asaltan y balean en el abdomen a un farmacéutico: está grave

Un farmacéutico de 40 años quedó gravemente herido cuando un delincuente que lo asaltó ayer a la mañana en su local de Garay y Alem le disparó un balazo a quemarropa que ingresó por un brazo, le perforó el abdomen y le fracturó el otro brazo.
Caso Dalmasso: para el fiscal hay avances
Río Cuarto. — El que ahora rompió el silencio fue el fiscal Javier Di Santo, quien investiga el crimen de Nora Dalmasso. El acusador aseguró que “todavía no hay fecha para que Facundo Macarrón declare” y calificó como “positivos” los avances que se produjeron en la pesquisa durante los 20 días en los que hubo secreto de sumario.
Una muerte gestada dentro de un instituto en anarquía
La horrible muerte en el Irar de Néstor Salto, el chico de 16 años que agonizó con el 80 por ciento del cuerpo quemado en alternativas bajo valoración judicial, fue la culminación de un descontrol previo en cabal conocimiento...

Como mecheras, pero del jet set
El fenómeno de gente de buen nivel económico que roba en tiendas céntricas registra un aumento. El perfil: gente instruida, con empleo y sin antecedentes. Que no mide que comete un delito, que no puede resistir la tentación y se roba una remera o un perfume...

Evaluación judicial en pugna
La Justicia de Rosario aún discute si hubo negligencia o acción dolosa en los operadores que estaban de guardia cuando murió Néstor Salto, calcinado por la combustión de un colchón.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados