Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de junio de 2007  
Matan de 4 balazos a un policía en la capital provincial

Santa Fe.- Un policía de 26 años fue asesinado hoy de cuatro balazos en la ciudad de Santa Fe y se investiga si el crimen está relacionado con el homicidio de un joven cometido cerca de donde mataron al efectivo, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata del segundo policía asesinado en menos de una semana en la capital santafesina, ya que el jueves fue acribillado de 15 tiros el agente Mario Santillán cuando custodiaba instalaciones de la Empresa Provincial de la Energía.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que el policía muerto hoy es el suboficial Cristian Enciso, quien estaba franco de servicio y residía en la localidad de Llambi Campbell.

Las fuentes indicaron que todo se inició esta mañana cuando Enciso, que cursaba en el Instituto de Seguridad Pública y se hallaba en período de aprendizaje en la Unidad Regional Uno, fue encontrado muerto en Gobernador Crespo al 4.200, en el barrio satanfesino Roma.

Los investigadores determinaron luego que el policía había recibido los cuatro balazos en las calles Irigoyen y Lamadrid.

En tanto, los pesquisas descubrieron casi al mismo tiempo que en Pasaje Mitre al 2800, a pocos metros de donde apareció muerto Enciso, un joven de 20 años, identificado por la policía como Ariel Vergara, también fue encontrado asesinado.

Los voceros consultados añadieron que la policía investiga si los dos homicidios corresponden a un mismo episodio y que hasta esta tarde se encontraba demorado un menor pero por “averiguación de antecedentes”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados