Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 10 de junio de 2007  
  Edición Matutina
Vuelve a ser transitable la ruta 7 que anegó La Picasa
Será inaugurada oficialmente el 5 de julio con la asistencia de Kirchner, De la Sota y Solán. Los habitantes de las poblaciones afectadas festejaron la finalización de las obras viales. Desde la noche del viernes permitieron el tránsito vehicular...

Casilda: nueva sede de la Cámara de Comercio Italiana
La Cámara de Comercio Italiana de Rosario habilitó las instalaciones de una delegación para extender sus servicios tanto a esta ciudad como a su zona de influencia. La oficina, que está ubicada en Dante Alighieri 2696, comenzará a funcionar a fin de mes convirtiéndose de esta manera en la primera de la región.

Humor en el Diario cierra hoy en Villa Constitución
En un exitoso paso por esta ciudad, la muestra itinerante denominada Humor en el Diario se clausurará hoy después de haber convocado a gran cantidad de visitantes de la zona, en el marco de la XVII Feria del Libro organizada por la Municipalidad local.

Inauguraron obras viales que vinculan a Carreras con la ruta 90
Autoridades locales y provinciales inauguraron una serie de obras del acceso a esta localidad, trabajos largamente esperados que permitirán unir la ruta 90, a través de 1.175 metros de pavimento, con el casco urbano.

Reunión de poetas en V. G. Gálvez
Bajo el lema “Desde la raíz”, la Sociedad Argentina de Letras y Ciencias (SALAC) Filial Villa Gobernador Gálvez organiza el IV Encuentro de Poetas y Escritores que se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio en la sede del Rotary Club de esta ciudad, ubicada en Bombero Voluntario 2100.

Se amplía el área industrial de Las Parejas
Las Parejas.— La amplia demanda de lotes por parte de empresas locales que buscan canalizar inversiones en la nueva ampliación del parque industrial de once hectáreas, hizo que las autoridades del municipio de esta ciudad abrieran un proceso de licitación para adjudicarlos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados