Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 10 de junio de 2007  
Inauguraron obras viales que vinculan a Carreras con la ruta 90

Carreras.— Autoridades locales y provinciales inauguraron una serie de obras del acceso a esta localidad, trabajos largamente esperados que permitirán unir la ruta 90, a través de 1.175 metros de pavimento, con el casco urbano.

   El titular comunal, Germán Batista, explicó que “es una obra solicitada por la comunidad desde hace muchos años y pudimos inaugurarla ahora. Antes el acceso estaba prácticamente destruido y era imposible transitar con fluidez”.

   Del acto inaugural participaron Batista, el senador provincial Ricardo Spinozzi y varios mandatarios comunales, entre otras autoridades del sur santafesino y vecinos de la localidad.

   El acceso era la única vía que conectaba a Carreras con la ruta 90, “razón por la cual flexibiliza el tránsito en la zona”, explicó Batista.

   “La inversión —agregó— fue de 420 mil pesos que fueron aportados íntegramente por el gobierno provincial. Esto quiere decir que no costó un peso a los vecinos de Carreras”.

   Explicó además que “se realizaron tareas de frezado con repavimentado total hasta el ingreso al pueblo, luego se efectuó la demarcación horizontal y se colocaron tachas fluorescentes para demarcar el sentido de tránsito”. l


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La provincia invirtió más de 400 mil pesos en los trabajos.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados