Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de junio de 2007  
  Ultimo momento
14:01
Una mujer murió por meningitis en Florencio Varela
Una mujer de unos 50 años murió en las últimas horas como consecuencia de un caso de meningitis registrado en el Hospital Provincial Mi Pueblo, situado en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes del centro asistencial.
12:56
Comienzan a pasar los primeros 100 camiones por el Cristo Redentor
Los primeros cien camiones comenzaron a pasar este mediodía por el túnel Cristo Redentor hacia Chile, al terminar el temporal en la cordillera mendocina, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
11:51
Francis Ford Coppola visitó la radio "La Colifata"
El prestigioso cineasta norteamericano Francis Ford Coppola visitó la radio “La Colifata”, que está a cargo de internos psiquiátricos del Hospital José Borda de la Capital Federal, donde adelantó que será un paciente de esa clase el protagonista de su próxima película, a rodarse en esta ciudad.

  Edición Matutina
Abrió sus puertas Documenta 12, una gran muestra de arte

La Documenta 12, una de las exposiciones de arte contemporáneo más importantes del mundo, fue habilitada ayer oficialmente en la ciudad alemana de Kassel por el presidente federal alemán Horst Köhler. El primer mandatario alemán hizo un recorrido simbólico...
Rod Stewart se casó con la modelo Penny Lancaster
La estrella de rock británica Rod Stewart se casó ayer en terceras nupcias con su novia y modelo Penny Lancaster, con quien tiene un hijo, en la ciudad italiana de Portofino.
Descubrieron otro valioso tesoro hundido en Florida
Un pequeño cofre de plomo extraído en Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida (EEUU), entre los restos de una goleta del siglo XVII, contiene miles de perlas. Se trata de una “asombrosa colección de perlas originales...

Crímenes del Ku Klux Klan serán castigados después de 43 años
James Ford Seale, un miembro del Ku Klux Klan, fue declarado el jueves culpable de secuestro y asociación ilícita por la muerte en 1964 de dos adolescentes negros en el sudoeste del estado de Mississippi. El hombre, de 71 años, se había declarado inocente...

Por primera vez se reúnen líderes católicos y ortodoxos
El Papa recibió ayer en el Vaticano por primera vez al líder de la Iglesia ortodoxa de Chipre, el arzobispo Crisóstomo II, quien destacó en su discurso “la gran importancia de progresar en el diálogo teológico oficial ...

Los japoneses abandonan dieta milenaria y se vuelven obesos
La tradicional dieta de Japón a base de pescado, tofu, vegetales y arroz es considerada un modelo saludable, pero el país se encuentra inmerso en un cambio de sus hábitos alimentarios. El Ministerio de Salud nipón...

Un pueblito de sólo 28 habitantes y cinco casas
La instalación de un frigorífico en la localidad bonaerense de Bernasconi despertó la esperanza de los pobladores de la localidad de Perú, el único pueblo de la provincia de Buenos Aires con el nombre de un país sudamericano...

Venta de desnudos en la red
Por culpa de la red, los adolescentes se han convertido en objetivo de pervertidos que ofrecen a los jóvenes dinero a cambio de verlos desnudos, según un estudio británico publicado en BBCNews.

La osteoporosis acecha a los hombres
Uno de cada cinco hombres sufrirá de osteoporosis después de los 50 años, lo que le causará múltiples fracturas óseas si no se somete a un tratamiento médico, según reveló ayer un informe del Instituto de Investigaciones Metabólicas.

Odisea de una niña en un río
Una nena de cinco años estuvo perdida dos días en un bosque luego de que la corriente del río la arrastrara cuando se encontraba en una isla junto a su abuelo, que falleció ahogado.

Un joven indio se tragó 117 monedas y sobrevivió
Un joven indio, Andeep Hoda, residente de Mumbai, llevaba años con un extraño hobbie: ingerir monedas. Pero, a la larga comenzó a experimentar serios disturbios digestivos, de tal manera que no pudo seguir más con su vida cotidiana.   

Un perfume muy costoso
El considerado como el perfume más caro del mundo, cuyo precio alcanza en el mercado los 195.000 euros, ha sido presentado por primera vez en España, donde se venderá en breve a través de internet.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados