Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de junio de 2007  
  Ultimo momento
17:46
El padre de Mick Jagger no le dejó ni un centavo en la herencia
El músico, cantante y compositor británico Mick Jagger no recibirá un centavo de la fortuna de su padre, quien legó la totalidad de sus bienes a su hermano menor Chris.

  Edición Matutina
“Volver con Los Gatos en Rosario tiene un valor simbólico, festivo y afectivo”

La vida vuelve a empezar a los 60. Los rostros sonrientes, las miradas emocionadas, los cuerpos ya viejos pero cargados de una súbita energía que los rejuveneció. Vuelven Los Gatos y los próceres sobrevivientes de los años 60 otra vez sienten aquella pasión de los 17.
Woody Allen vuelve al libro con su clásico humor ácido
El cineasta estadounidense Woody Allen volvió al mundo editorial con la publicación de “Mere Anarchy”, una colección de relatos cómicos que continúa, 25 años después, a su última antología humorística. El mercado literario norteamericano dio en general la bienvenida a la obra que da continuidad a “The Insanity Defense”...
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Shrek Tercero", en busca de uno mismo; "Mr Brooks", asesino de dos caras; "El duelo", la lucha por la dignidad; "Hostel 2", el horror exacerbado.

Lucía Galán : “En veinticinco años no sólo cantamos temas de amor”
El dúo Pimpinela regresa a Rosario con un show renovado en el cual hará un recorrido por los éxitos de su carrera. Las presentaciones, que se realizarán hoy y mañana, a las 21, en el auditorio Fundación Astengo son un adelanto de los festejos por los 25 años de su formación. Según contó Lucía Galán, integrante del dúo junto a su hermano Joaquín, el apoyo del público a través de más de dos décadas de trabajo...

Luis Aute cata en El Círculo
El cantautor filipino-español Luis Eduardo Aute presentará el próximo sábado las canciones de su último disco “A día de hoy”, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

Nuevo tributo a Pink Floyd
Con los temas más importantes de la banda británica Pink Floyd, el viernes 6 de julio, a las 21.30, debuta en Rosario la banda tributo Ummagumma con un show que ofrecerá en el auditorio Fundación Astengo (Mitre 754).

Los Tekis, a todo folclore
Los Tekis presentarán el próximo viernes, a las 21.30, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), su noveno disco “Mamapacha”.

Sergio denis llega a Rosario
El cantante Sergio Denis, un emblema de la canción romántica, se presentará el próximo 14 de julio en el auditorio Fundación Astengo (Mitre 754).

El cazador oculto: “La fragilidad de los lazos de Fierro”
“Son de Fierro” dio un giro inesperado. Nació como una comedia costumbrista al estilo de “Gasoleros”, la tira que puso a Pol-ka y a su mentor, Adrián Suar, en el mapa de la televisión.

La nueva dama de Shanghai
Sharon Stone llegó a Shanghai para el festival de cine de la ciudad china. La actriz norteamericana, rechazada en primera instancia por el comité del encuentro a formar parte de la lista de invitados

La habitación del miedo

Thalía debutará como madre

Volvió Genesis en Helsinki

Kylie Minogue logró un trofeo muy especial

Radiohead, recién para la primavera

Steve Tyler podría alejarse de Aerosmith

Garbage lanza viejas canciones y remixes


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados