Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 17 de junio de 2007  
  Edición Matutina
Chubut: el show de las ballenas

Un espectáculo único y maravilloso se vive año tras año con la llegada de la ballena franca austral a las costas de Puerto Pirámides, en la provincia de Chubut. El motivo es simple, llegan a partir de mayo para aparearse y criar luego a sus ballenatos.
Las Leñas: vuelo en helicóptero hasta la cima
Para los amantes de la aventura y los deportes extremos, Burco Adventure ofrece la oportunidad de vivir la experiencia Heliski: llegar en helicóptero hasta las cimas más remotas e inexploradas de Las Leñas y desde allí iniciar un descenso vertiginoso a pura adrenalina.
El turismo del placer
La inversión en el negocio de apertura de spa en la Argentina alcanzará este año más de 50 millones de dólares, y el país contará con una oferta de alrededor de 1.400 establecimientos de diferente tamaño y propuestas.

Ushuaia: esquí del fin del mundo
La temporada de esquí 2007 en el Centro de Deportes de Invierno Cerro Castor, cercano a la ciudad de Ushuaia, comenzó ayer y finaliza el 15 de octubre, informaron sus propietarios. Cerro Castor está sobre la ruta nacional Nº 3, a 26 kilómetros de la capital fueguina...

Pueblos de la ruta 40
Desde el Programa Participativo Comarcal de la provincia de Chubut, denominado “De qué va a vivir mi pueblo”, se está trabajando para la puesta en valor turístico de pequeñas localidades aledañas al trazado de la ruta nacional 40, en el sector sudoeste de la provincia.

Fiesta de los sabores
La fiesta gastronómica “Sabores de mi tierra” se realizará en el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba, del 21 al 24 del corriente, organizada por los reponsables de ese predio y la Agencia Córdoba Turismo, informó este organismo provincial.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados