Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 17 de junio de 2007  
  Ultimo momento
21:07
Cóccaro se impone en las primeras mesas en Tierra del Fuego
La Junta Electoral de Tierra del Fuego difundió poco antes de las 21 los resultados de las primeras siete mesas de la elección de hoy, que daban como ganador al actual gobernador, el candidato del Frente para la Victoria.
10:16
Blumberg admitió que no es ingeniero y pidió disculpas a la gente
El empresario textil Juan Carlos Blumberg admitió que no es ingeniero, por lo que le pidió disculpas a la gente, y aseguró que en la fábrica lo llamaban siempre de esa manera “y uno se acostumbró”.
10:09
Comenzó con lentitud la elección en Tiera del Fuego
Los habitantes de Río Grande, la ciudad de mayor cantidad de empadronados de Tierra del Fuego, votaban a media mañana en los comicios en que se elegirán gobernador y vice y los 15 miembros que integrarán la Legislatura fueguina para los próximos cuatro años.

  Edición Matutina
"Hay demasiada diferencia en la oposición como para unirnos"

Roberto Lavagna únicamente pierde su tono monocorde cuando el cronista lo critica por parecerse al gobierno en su intento de establecer un "dólar recontraalto" que perjudica a los sectores urbanos de clase media baja y alimenta la inflación.
Desmienten que Menem tenga neumonía
Desmintieron ayer que el ex presidente Carlos Menem sufra neumonía y afirmaron que los actos proselitistas que tenía previsto realizar fueron suspendidos a causa de una gripe. Según sus voceros, el senador y candidato presidencial...
Crece la polémica por el título de ingeniero de Blumberg
La polémica sobre la supuesta falsedad del título de ingeniero del empresario textil Juan Carlos Blumberg se profundizó ayer en plena campaña porteña para el ballottage del 24 de junio próximo, mientras el posible candidato a gobernador...

Sebreli, la obsesión por el peronismo
De todos los misterios que surcan el universo, el peronismo, para Juan José Sebreli, debe ser el más arcano. Esta inquietud intelectual es compartida por otros filósofos, escritores, historiadores y politólogos que intentan descifrar este fenómeno político.

Urnas de la buena memoria
Rafael Bielsa y Héctor Cavallero participaron de un encuentro de mujeres en el club Horizonte. Bielsa parafraseó a Perón, y pidió "romper las urnas con la buena memoria". Cavallero afirmó que "desde el municipio, vamos a reconstruir...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados