Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de junio de 2007  
  Ultimo momento
11:19
Al mediodía se normalizaría la venta de GNC en Capital Federal
Desde las 12 volverá a expenderse gas natural comprimido (GNC) en las estaciones de servicio del área metropolitana y de la provincia de Buenos Aires, según informaron voceros de las empresas Gas Natural BAN, Metrogas y Camuzzi Gas Pampeana.
14:38
Las ventas por el Día del Padre crecieron 8,8% respecto de 2006
Las ventas por el Día del Padre registraron un incremento del 8,8 por ciento respecto a las cantidades comercializadas en el 2006, según indicó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
11:48
El gobierno aplicará multas a las transportadoras de gas
El gobierno aplicará multas a las empresas transportadoras de gas por las restricciones aplicadas en la venta de gas natural comprimido (GNC) en estaciones de servicio, según afirmó hoy el titular del sindicato de taxistas, Omar Viviani.

  Edición Matutina
Automotrices toman el liderazgo industrial

El cuarto salón del automóvil de Buenos Aires deja en claro que las ventas de vehículos en Argentina atraviesan uno de los mejores momentos de su historia. Los directivos de la industria estiman que el año 2007 cerrará con un mercado de entre 520.000 y 530.000 unidades...
Rossi: “En exportación hay margen para crecer”
“El próximo gobernador será un gobernador con privilegios”. Así imaginó el diputado y precandidato a gobernador de Santa Fe por la línea Concertación Plural, Agustín Rossi, el escenario que enfrentará el próximo mandatario provincial.
Vulcamet invierte u$s 12 millones para entrar en el sector de fundición
Tras la venta de Sipar a la empresa Gerdau, la familia Censabella vuelve al negocio de los fierros, esta vez en el sector de la fundición. Vulcamet, la compañía que preside José Censabella (h),

Vinos: Rosario es la segunda plaza de consumo en el país
Si bien está lejos de ser la tierra del buen sol, Rosario sí quiere posicionarse como la ciudad del buen vino, con consumidores que cada vez más priorizan la calidad por sobre el precio...

Ganaderos debaten su futuro en Pergamino
En un contexto donde prima el desaliento por las distintas medidas que viene implementando el gobierno nacional para la ganadería, el sector busca dar un espacio de diálogo interno para intentar saldar algunas cuestiones que desde el plano externo no tienen una resolución a la vista.

Los trigueros conformaron su propia entidad por cultivo
Después de marchas y contramarchas, finalmente logró formarse la cadena que nuclea a los trigueros, bajo el nombre de Asociación Argentina de Trigo (Argentrigo).

Mediación: salida rápida y más barata
Solucionar un conflicto entre empresas o dentro de ellas puede demandar en más de una ocasión un gasto significativo de tiempo y dinero. Es por eso que actualmente la mediación se presenta como un instrumento de utilidad que ahorra dolores de cabeza y también de bolsillo.

Brasil pasa a ser un riesgo para la economía argentina
Los datos de la economía internacional siguen acercando confusión a los mercados mundiales. La suba del barril de petróleo y el gas inquietan a los inversores por una mayor inflación

La tecnología LCD crece y motoriza nuevas inversiones
El furor por los televisores de LCD (Liquid Crystal Display) tuvo su máxima expresión un año atras cuando los fanáticos futboleros se lanzaron a los comercios de electrodomésticos en busca de la mejor pantalla para ver el Mundial de Alemania.

En foco. El modelo en la mira
Semestre movido para el debate económico

Agenda

Empresas & negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados