Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de junio de 2007  
Empresas & negocios

Presentan El Comercio Compañía de Seguros

El Comercio Compañía de Seguros presenta la campaña de granizo 2007/ 2008 el próximo 21 de junio en Punta Barranca, Avda. Carrasco 3914 (Costanera Norte y David Peña). El evento contará con la presencia de autoridades de la compañía, directivos de la sucursal Rosario y productores-asesores de seguros que escucharán todas las novedades del inicio de esta nueva campaña.



Barras “Nature Valley” llegaron a la Argentina

General Mills lanzó al mercado argentino las barras de granola “Nature Valley” en sus tres variedades: almendras tostadas, avena y miel, y banana y almendras. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales y contienen más del 50% de granos enteros de avena.



Taller para operadores de cablemodems

En el marco del 10º Encuentro Regional de Telecomunicaciones que se realizará los días 27 y 28 de junio en el centro de convenciones Patio de la Madera, profesionales de la empresa rosarina BCD realizarán un taller de capacitación para pequeños y medianos operadores que desarrollen tecnología de cablemodems para redes de banda ancha. Inscripción: 3 de Febrero 312, teléfono 4250040, e-mail: [email protected]. Cupos Limitados.



Junior Achievement festeja sus 10 años

La fundación Junior Achievement festeja su 10º aniversario de labor educativa ininterrumpida en Santa Fe con una fiesta de de cumpleaños. El festejo tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio, a partir de las 21.30, en el Salón Metropolitano del Complejo Alto Rosario. El valor de la entrada es de $60. Informes: Dorrego 727, teléfono 4214006, e-mail: [email protected].



Nestlé y la buena alimentación

La compañía Nestlé y Body Systems lanzaron una promoción conjunta para un entrenamiento físico adecuado y una alimentación rica y sana. Hasta el 30 de junio, presentando el estuche del cereal Nestlé Fitness, Fitness & Fruits o la leche

Svelty 0% en su formato 800 gramos y el cupón de canje que se encuentra en el sitio

www.nestle.com.ar, en cualquiera de los gimnasios adheridos, se accede a un mes de clases gratuitas de los reconocidos sistemas de entrenamiento físico Body Systems Latinamérica. En la Argentina son 400 los gimnasios y clubes forman parte de esta red.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados