Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de junio de 2007  
  Edición Matutina
Día del padre: cuando el tiempo equivale al oro

En una sociedad donde las exigencias laborales son cada vez mayores, no resulta tarea sencilla hacerse tiempo para los afectos. El trabajo se come gran parte de la energía y deja poco tiempo para el amor.
Comunicación: bases para el cambio personal
John Grinder es lingüista y como profesor de la Universidad de California, en Santa Cruz (EE.UU.) junto con Richard Bandler, concibió hace tres décadas los principios y aplicaciones de la Programación Neurolingüística (PNL),
Alivio para molestias menstruales
La reflexología es una disciplina milenaria basada en el masaje y la dígito presión puntual de determinadas áreas del cuerpo, en especial los pies, donde se encuentra representado todo el organismo.

Educación: valoración del error
Cuando las propuestas docentes provocan en los alumnos desequilibrios entre lo que ya saben y lo que exige el nuevo desafío, los niños, adolescentes o jóvenes buscarán diversas formas de afrontarlos siempre que no se les impongan formas...

Interiores: mundos
La palabra mundo es un término, un concepto, pero también un conjunto más o menos inabarcable de fenómenos que conforman una variedad de sentidos que todos los días se ponen en juego.

El signo de Cáncer
El Sol estará en Cáncer desde el 21 de junio hasta el 22 de julio aproximadamente

Pastas humeantes
Mi querida lectora, le quiero dar las gracias. No sabe qué lindo es que cada domingo, aunque sea por unos pocos instantes mientras dura la lectura de esta nota, me deje entrar un poquito en su vida.

Para beber: alcohol y cigarros
Creo que me he metido en camisa de once varas. Este maridaje entre alcohol y cigarros al que habíamos apostado como una dupla perfecta es un tema en el que hay tanto por explorar que me pareció que era el momento...

Un rostro siempre joven
El frío, el viento y los ambientes calefaccionados atentan contra la piel tornándola seca y tirante. La piel, el órgano más grande del cuerpo, necesita del agua para permanecer elástica y humectada.

Lo que viene

Los títulos de Mujer para leer
"¡Viva papá!", de Ana von Rebeur; "Inteligencia erótica", de Esther Perel; "El cuidado del alma", de Thomas Moore.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados