Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de junio de 2007  
  Ultimo momento
11:02
Robó, huyó por el río, pero igual lo pescaron
Cuando lo descubrieron, el ladrón no dudó y para tratar de escapar se arrojó a las aguas del Paraná, en la zona de Remanso Valerio, pero fue apresado por un cabo de policía que se tiró tras él.
11:32
Hirió a su yerno con un cuchillo y quedó detenida
Una mujer quedó detenida tras agredir esta madrugada con un cuchillo a su joven yerno, quien quedó internado en estado reservado en un hospital de Granadero Baigorria.
20:25
La policía de Santa Fe se acuarteló por dos nuevos homicidios
Dos hombres fueron asesinados hoy a balazos en distintos episodios ocurridos en la ciudad de Santa Fe, lo que llevó al jefe de policía a ordenar el acuartelamiento de la mitad del personal, indicaron fuentes de la fuerza.
17:45
Robó un monedero tras la misa y lo persiguió el cura
Un cura que terminaba de oficiar una misa en una iglesia del partido bonaerense de Dock Sud persiguió hoy a un chico de 13 años que se robaba un monedero de un vehículo y que finalmente fue aprehenido por la policía.
16:19
Un canadiense murió de un paro en Mar del Plata durante un asalto
Un canadiense de 85 años murió de un infarto cuando era amenazado por tres delincuentes que ingresaron a robar a una casa de la ciudad de Mar del Plata, donde ya habían encerrado a la mujer que cuidaba a la víctima que estaba enferma y ahorraba dinero para una intervención quirúrgica.

  Edición Matutina
Fingen la muerte de una mujer para esquivar una deuda
El acreedor leyó su aviso fúnebre. Y luego descubrió que la difunta se paseaba por Fisherton. Le dijeron que la habían matado a tiros. Todo parece ser el ingenioso ardid de una persona que habría intentado evadir las abultadas deudas que mantenía.

La defensa de Facundo ahora desafía la prueba acusatoria
Río Cuarto.— “Por la fuerza de los hechos, la causa Dalmasso está en foja cero”. Así, el defensor de Facundo Macarrón, Marcelo Brito, procuró poner en duda que la evidencia enviada al FBI para su análisis haya sido recogida en la escena del crimen...

El Poder Judicial y los fantasmas de la crítica
Opinión / Por Hernán Lascano La semana pasada el Colegio de Magistrados de la provincia de Santa Fe reprendió con un pronunciamiento público a un abogado rosarino. La falta atribuida a este abogado, profesor de la Facultad de Derecho de la UNR...

Siete detenidos por el robo a un blindado
Rawson.— Siete personas fueron detenidas acusadas de integrar la banda que el viernes al mediodía asaltó un camión blindado en la ciudad de Rawson y asesinó a dos policías. Los detenidos, cinco hombres y dos mujeres, cayeron en varios allanamientos...

Atrapados al robar a conductor
Casi a las 20 del viernes dos muchachos aprovecharon la espera de un auto en el semáforo de 27 de Febrero y Presidente Perón para romper un vidrio y robar una cartera. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Pero a pocos metros circulaban...

Dos ladrones muertos tras un arrebato
Córdoba.— Dos ladrones, que habían robado una cartera en un semáforo murieron ayer a la madrugada cuando la motocicleta en la que huían de la policía chocó contra un auto frente a la cancha del club Talleres, en el barrio Jardín de Córdoba.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados