Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de junio de 2007  
Robó un monedero tras la misa y lo persiguió el cura

Buenos Aires.- Un cura que terminaba de oficiar una misa en una iglesia del partido bonaerense de Dock Sud persiguió hoy a un chico de 13 años que se robaba un monedero de un vehículo y que finalmente fue aprehenido por la policía que luego restituyó al menor a sus padres.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió esta tarde, a las 13.30, en una iglesia ubicada en avenida De Benedetti y Capdevilla, en la localidad de Dock Sud, en dicho partido al sur del conurbano, donde acaba de terminar una misa.

Cuando los fieles abandonaban el lugar, advirtieron que un chico rompía el vidrio de un vehículo estacionado frente a la iglesia y escapaba a la carrera con un monedero en su poder.

Según las fuentes, al ver lo que ocurría el cura comenzó a perseguir al chico al tiempo que los otros presentes alertaron del hecho a la policía.

Cuando el cura perdió de vista al chico, los efectivos que arribaban al lugar en un móvil lo localizaron a unos 100 metros y lo apresaron.

Tras la aprehensión, la persona damnificada denunció el robo en la seccional cuarta de Avellaneda y luego los policías pusieron al chico bajo la custodia de sus padre, añadieron los informantes. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados