|
domingo,
17 de
junio de
2007 |
Robó, huyó por el río, pero igual lo pescaron
Cuando lo descubrieron, el ladrón no dudó y para tratar de escapar se arrojó a las aguas del Paraná, en la zona de Remanso Valerio, pero fue apresado por un cabo de policía que se tiró tras él.
El hecho ocurrió ayer por la tarde pasadas las 18 cuando un móvil del Comando Radioeléctrico de la policía rosarina rastrillaba la zona en busca de tres jóvenes que momentos antes habían cometido un atraco.
Según denunciaron Roberto, de 45 años, y Adelina, de 42, la pareja fue asaltada en Los Plátanos al 500 mientras estaba tomando mate dentro de un auto Fiat Siena propiedad del hombre. Tres jóvenes los abordaron y amenazándolos con cuchillo los despojaron de dinero en efectivo, CD de música, anillos, ropa y calzado.
El móvil del Comando primero avistó a un pibe de 15 años, quien intentó guarecerse en una vivienda de una villa de emergencia de la zona, pero al ser capturado se le encontraron los CD antes robados y un par de cuchillos con los que se habría perpetrado el robo.
Poco después, otros dos jóvenes que corrían por los pasillos el asentamiento fueron interceptados y mientras un menor de 16 años quedó preso, Carlos Sánchez, de 25 años, intentó huir arrojándose a las heladas aguas del Paraná. Un cabo del Comando Radioeléctrico se tiró tras él y lo redujo en medio del río.
Los elementos robados fueron incautados y los tres ladrones quedaron presos en la seccional 24ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|