Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de junio de 2007  
Robó, huyó por el río, pero igual lo pescaron

Cuando lo descubrieron, el ladrón no dudó y para tratar de escapar se arrojó a las aguas del Paraná, en la zona de Remanso Valerio, pero fue apresado por un cabo de policía que se tiró tras él.

El hecho ocurrió ayer por la tarde pasadas las 18 cuando un móvil del Comando Radioeléctrico de la policía rosarina rastrillaba la zona en busca de tres jóvenes que momentos antes habían cometido un atraco.

Según denunciaron Roberto, de 45 años, y Adelina, de 42, la pareja fue asaltada en Los Plátanos al 500 mientras estaba tomando mate dentro de un auto Fiat Siena propiedad del hombre. Tres jóvenes los abordaron y amenazándolos con cuchillo los despojaron de dinero en efectivo, CD de música, anillos, ropa y calzado.

El móvil del Comando primero avistó a un pibe de 15 años, quien intentó guarecerse en una vivienda de una villa de emergencia de la zona, pero al ser capturado se le encontraron los CD antes robados y un par de cuchillos con los que se habría perpetrado el robo.

Poco después, otros dos jóvenes que corrían por los pasillos el asentamiento fueron interceptados y mientras un menor de 16 años quedó preso, Carlos Sánchez, de 25 años, intentó huir arrojándose a las heladas aguas del Paraná. Un cabo del Comando Radioeléctrico se tiró tras él y lo redujo en medio del río.

Los elementos robados fueron incautados y los tres ladrones quedaron presos en la seccional 24ª.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados