|
domingo,
17 de
junio de
2007 |
La policía de Santa Fe se acuarteló por dos nuevos homicidios
Santa Fe.- Dos hombres fueron asesinados hoy a balazos en distintos episodios ocurridos en la ciudad de Santa Fe, lo que llevó al jefe de policía a ordenar el acuartelamiento de la mitad del personal, indicaron fuentes de la fuerza.
El jefe de la Unidad Regional Uno de la policía santafesina, comisario inspector Juan Ruiz, quien asumió su cargo la semana pasada, resolvió llevar adelante el acuartelamiento para reforzar la prevención de delitos.
Según las fuentes, el primer hecho que motivó esta medida ocurrió en las primeras horas de la tarde, cuando Mario Laracca, de 32 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que asaltaron un comercio.
Laracca era dueño de un negocio de herrajes en la zona de avenida López y Planes y calle Fray Cayetano Rodríguez y los delincuentes que lo mataron venían de asaltar una carnicería ubicada al lado de su comercio.
El otro homicidio ocurrió en el distrito costero de Alto Verde, ubicado cerca de Santa Fe, donde Mariano Jiménez, de 21 años, murió de al menos cinco disparos tiros, dijeron los informantes.
La policía trabajaba intensamente en la búsqueda de los autores de ambos homicidios y hasta esta tarde no había detenidos, señalaron los voceros consultados. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|