Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de junio de 2007  
La policía de Santa Fe se acuarteló por dos nuevos homicidios

Santa Fe.- Dos hombres fueron asesinados hoy a balazos en distintos episodios ocurridos en la ciudad de Santa Fe, lo que llevó al jefe de policía a ordenar el acuartelamiento de la mitad del personal, indicaron fuentes de la fuerza.

El jefe de la Unidad Regional Uno de la policía santafesina, comisario inspector Juan Ruiz, quien asumió su cargo la semana pasada, resolvió llevar adelante el acuartelamiento para reforzar la prevención de delitos.

Según las fuentes, el primer hecho que motivó esta medida ocurrió en las primeras horas de la tarde, cuando Mario Laracca, de 32 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que asaltaron un comercio.

Laracca era dueño de un negocio de herrajes en la zona de avenida López y Planes y calle Fray Cayetano Rodríguez y los delincuentes que lo mataron venían de asaltar una carnicería ubicada al lado de su comercio.

El otro homicidio ocurrió en el distrito costero de Alto Verde, ubicado cerca de Santa Fe, donde Mariano Jiménez, de 21 años, murió de al menos cinco disparos tiros, dijeron los informantes.

La policía trabajaba intensamente en la búsqueda de los autores de ambos homicidios y hasta esta tarde no había detenidos, señalaron los voceros consultados. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados