Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 17 de junio de 2007  
Las Leñas: vuelo en helicóptero hasta la cima

Para los amantes de la aventura y los deportes extremos, Burco Adventure ofrece la oportunidad de vivir la experiencia Heliski: llegar en helicóptero hasta las cimas más remotas e inexploradas de Las Leñas y desde allí iniciar un descenso vertiginoso a pura adrenalina.

Esquiadores intermedios y expertos podrán subir en helicóptero privado y alcanzar las altas cumbres —acompañados de un guía profesional— para deslizarse sobre laderas vírgenes, glaciares y otras alternativas en cuanto a nieve, entorno y nivel de dificultad. El número reducido de participantes del grupo permite utilizar de forma exclusiva el helicóptero y las pistas de esquí, tener atención personalizada de los guías, y acceso a terrenos más remotos sin tiempo de espera de los helicópteros lo que permite una mayor optimización del tiempo de esquí.



Programas

Los programas están diseñados bajo la supervisión de guías de alta montaña, especialmente entrenados para evaluar los terrenos y la nieve, y prever avalanchas. También están capacitados en técnicas de rescate y emergencias médicas. La operación está en manos de helicópteros Marinos, lo que brinda todas las garantías de seguridad.

En Las leñas se pueden disfrutar programas de Heliski de un día hasta una semana. Las opciones diarias incluyen esquí exclusivo para cuatro personas acompañadas de un guía, almuerzo en la montaña y equipos de seguridad. Las tarifas son desde 550 dólares (IVA incluido) en adelante, por persona, dependiendo de la cantidad de descensos (el mínimo son tres).

Las propuestas semanales ofrecen: Siete noches de alojamiento en Las Leñas, seis días completos de Heliski en grupos de cuatro personas acompañadas de un guía y equipos de seguridad.

La base de operaciones se encuentra en el Hotel Piscis. Para más información sobre Heliski se puede ingresar a: www.heliskiburco.com.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Una experiencia inolvidable desde los aires.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados