Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de junio de 2007  
Rod Stewart se casó con la modelo Penny Lancaster

La estrella de rock británica Rod Stewart se casó ayer en terceras nupcias con su novia y modelo Penny Lancaster, con quien tiene un hijo, en la ciudad italiana de Portofino.

   La ceremonia no tuvo lugar ni en un castillo ni en un yate privado frente a Portofino, como se había anunciado, sino en la pequeña localidad de Santa Margarita Ligure. Finalmente, la comitiva siguió celebrando en una abadía de Cervara, en Portofino. Entre los invitados hubo figuras como los cantantes Michael Bolton, Elton John o Mick Jagger.

   Para la ceremonia, Stewart no reparó en gastos y alquiló varios barcos y hoteles para los invitados.

   El costo total de la fiesta se eleva a alrededor de un millón de euros (un millón 340 mil dólares).

   Ante el deseo de la pareja de una celebración en extremo privada, la boda contó con una protección especial contra periodistas y fotógrafos.

   Para Stewart, de 62 años, éste es el tercer matrimonio después de los contraídos con Alana Hamilton y Rachel Hunter.

   El cantante tiene un total de siete hijos con cinco mujeres diferentes.


Los Stones, a las patadas
Keith Richards y Ron Wood, los dos guitarristas de los Rolling Stones pelearon entre sí a causa de los hábitos alcohólicos de cada uno y la continuidad de la legendaria banda parece estar en peligro, dijeron hoy allegados al grupo.

   Richards, de 63 años, calificó a su compañero de grupo de “aburrido” por iniciar una terapia contra su adicción al alcohol, a lo que Wood, de 60 años, respondió que Keith se la pasa bebiendo y suele caerse arriba del escenario.

   “Las cosas entre los Stones están un poco tensas, especialmente entre Keith y Ron. Hubo una pelea en el Festival de Isle of Wight, el domingo pasado”, declaró una fuente cercana al grupo.

   “Keith ha actuado un poco extraño recientemente debido a que ya no tiene a nadie con quien salir de juerga y beber mucho”, agregó.

   Algunos ven la cuestión con más tranquilidad. El hijo de Wood, Jamie, quien trabaja como manager de los Rolling, declaró que “mi padre es mi padre y Richards es Richards. Siempre se están peleando entre ellos, se portan como dos adolescentes y Keith está muy loco”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados