Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de junio de 2007  
Huracán-Godoy Cruz, el miércoles y Tigre-Chicago, el jueves

Buenos Aires.- El partido de ida entre Huracán y Godoy Cruz de Mendoza, por una de las promociones para revalidar una plaza en primera división, se jugará el miércoles próximo a las 19.30 en Parque de los Patricios y Tigre-Nueva Chicago, la otra serie, lo harán el jueves a las 15, en Victoria.

Los encuentros de promoción serán televisados en directo por TyC Sports y se desarrollarán con acceso permitido para la parcialidad visitante, según confirmó hoy el encargado de prensa de la AFA, Raúl Steimberg.

Los mendocinos y Huracán jugarán la primera revancha el domingo siguiente en el estadio mundialista Malvinas Argentina en horario a confirmar.

Por su parte, Chicago y Tigre definirán un día después en Mataderos, también en horario a fijar, debido a la imposibilidad de organizar el desquite para el domingo por la celebración del ballottage para elegir el nuevo jefe de gobierno porteño.

Godoy Cruz y Chicago, equipos provenientes de la máxima categoría, conservarán su lugar en primera ante igualdad de puntos y goles con sus rivales de la Primera B Nacional. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados