La Capital
Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto


servicios

Institucional


 domingo, 26 de septiembre de 2004

Ultimo momento

20:57 Ovación
Central se hizo grande en el Gigante y derrotó a Boca
Rosario Central fue la gran sorpresa de la jornada y derrotó 1 a 0 en el Gigante a Boca Juniors, quien pretendía llegar a la cima del torneo. El único gol del encuentro fue convertido por Papa.
12:50 Ovación
Atacan la librería de Scarabino y no descartan motivos políticos
Un grupo de jóvenes rompió esta mañan una vidriera de la librería del presidente de Rosario Central, Pablo Scarabino, situada en la peatonal Córdoba al 1300, en pleno centro de esta ciudad.
10:13 Policiales
Chocan motos en zona oeste: un muerto y dos heridos graves
Un joven de 21 años murió y otros dos resultaron heridos de gravedad, tras un accidente de tránsito ocurrido entre dos motocicletas en Rosario, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche en la esquina de Gutenberg y Zeballos, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
18:20 Ovación
Vibrante empate de Newell's como visitante de River
Luego de un partido vibrante, Newell's igualó 2 a 2 con River en el Monumental, en partido por la 8ª fecha del Apertura. Los goles rojinegros fueron de Capria y Penta, mientras que Gallardo, de penal, y Cuevas marcaron para los de Núñez.
13:16 Economía
El FMI culpó a las instituciones políticas argentinas por la crisis
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo de Rato, aseguró que el "principal" responsable de la crisis que vivió la Argentina durante los últimos diez años fueron las instituciones políticas y sociales del país.
18:06 Información Gral
Denunció que su marido la obligó a tener sexo con un cyberamigo
Una mujer denunció que su esposo la obligó a mantener relaciones sexuales con un hombre al que había conocido por chat, y que la fotografió mientras la forzaba a consumar el acto para perjudicarla en un juicio de divorcio.
14:42 Política
Acabó el corte piquetero del acceso a Avellaneda por el fúbol
Piqueteros que se manifestaban sobre las vías de acceso al Puente Pueyrredón levantaron hace instantes el corte para permitir el paso de los vehículos hacia Avellaneda, donde se disputará el clásico entre Independiente y Racing Club.
09:55 Ovación
Barrichello ganó y Schumacher fue 12º en el GP de China
20:59 El Mundo
Powell sostiene que las elecciones iraquíes se harán en enero
Washington.- El secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, sostuvo hoy que las elecciones iraquíes se realizarán en enero próximo, tal como está previsto, pero reconoció que la violencia en Irak ha aumentado y que podría implicar problemas para el proceso electoral.
20:03 Ovación
Inter apenas empató y Milan venció a Lazio en el calcio italiano
Milán.- Los equipos grandes siguen sufriendo en el fútbol italiano y el Inter de Milán continuó hoy con su irregular comienzo de temporada al necesitar dos goles del joven delantero nigeriano Obafemi Martins para rescatar un empate de 2-2 como local ante Parma.
19:43 Política
Jornada nacional de la CTA contra la criminalización de la protesta
La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) realizará mañana una jornada nacional de lucha contra la criminalización y judicialización de la protesta social, con una serie de actos y marchas en distintas ciudades de todo el país.
19:12 Economía
Accidentes de trabajo: el fallo de la Corte desempolvó dos viejos proyectos
El reciente fallo de la Corte Suprema que rehabilitó la vía judicial para reclamar indemnizaciones por accidentes laborales desempolvó al menos dos proyectos legislativos que ya cuentan con dictamen favorable en la Cámara de Diputados y podrían ser tratados en algunas semanas.
19:06 El Mundo
Turquía modificó su Código Penal para poder entrar a la Unión Europea
El parlamento turco aprobó hoy una reforma del Código Penal con el objetivo de ajustar la legislación de este país a las exigencias de la Unión Europea (UE) para que este organismo considere el ingreso de Turquía.
19:01 Economía
Empieza una semana clave en el proceso de renegociación de la deuda
A partir de mañana comenzará a desandarse una semana clave en el proceso de reestructuración de la deuda, dado que se apunta a cerrar un acuerdo con las AFJP y la aprobación por parte de la Securities Exchange Comission (SEC).
18:20 Policiales
Una mujer mató a un joven de una puñalada tras una pelea
Santa Fe.- Una mujer asesinó hoy de una puñalada a un joven con quien discutió al finalizar un festival en la localidad santafesina de Tacuarendí, 400 kilómetros al norte de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
17:42 La Ciudad
Bautizan una esquina rosarina con el nombre de Cholo Montironi
Con un acto realizado esta tarde, la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Pueyrredón fue denominada Esquina Cholo Montironi, un homenaje al destacado bandoneonista que representa a Rosario y al país en todo el mundo.
17:10 Ovación
Chelito Delgado y Figueroa dan primer triunfo a Cruz Azul mexicano
Cruz Azul cortó hoy una racha de seis cotejos sin ganar en el Torneo Apertura 2004 del fútbol mexicano al batir a los Pumas de la Universidad de México por 3-1, con goles de los argentinos César Delgado y Luciano Figueroa.
16:57 Ovación
Liga española: Barcelona y Valencia mantienen su paso triunfal
El Barcelona se lució hoy en el campo del Mallorca, donde ganó por 3-1, y el Valencia venció sin problemas al Rácing de Santander por 2-0, lo que sirvió para que azulgranas y levantinos sigan al frente de la clasificación de la Liga.
14:55 Ovación
Gambler Class ganó en la primera del Hipódromo Independencia
Gambler Class (6) fue el ganador del premio Leviatan corrido sobre una distancia de 1.100 metros en la primera carrera realizada hoy en el Hipódromo Independencia de Rosario, que integra sistema de Simulcasting.
14:31 La Ciudad
Se vive una jornada dedicada al folclore en el Distrito Sudoeste
Como parte de este ciclo "Música en los Distritos", se lleva a cabo desde las 14 en el Distrito Sudoeste, ubicado en Francia y Acevedo, una jornada gratuita dedicada al folklore, que cerrará la cantante Roxana Carabajal.
14:22 Ovación
TC: Patricio Di Palma se impuso en el autódromo Oscar Gálvez
El piloto Patricio Di Palma, con Torino Cherokee, se adjudicó hoy la 13a. competencia de la temporada de la categoría Turismo Carretera que se disputó sobre 24 vueltas al autódromo Oscar Gálvez, de Buenos Aires.
13:56 El Mundo
Un avión griego aterrizó en Londres amenazado con una bomba
Un avión de la compañía griega de bandera Olympic Airways tuvo que realizar esta tarde un aterrizaje de emergencia cerca de Londres después de que uno de los pilotos sospechara de la presencia de un artefacto explosivo a bordo.
13:37 Escenario
Kevin Costner se casó en una fiesta country para 500 personas
El actor y director de cine estadounidense Kevin Costner se casó el sábado con su novia Christine Baumgartner en una fiesta de cuatro días para 500 personas que le costó unos dos millones de dólares, informa hoy la prensa alemana.
12:23 Información Gral
Dos niñas salieron heridas de un parque de diversiones en Salta
Una niña de 12 años sufrió graves lesiones y quedó internada en terapia intensiva y otra sufrió heridas leves al producirse al romperse un juego mecánico en un parque de diversiones de la ciudad de Salta.
12:05 Política
Piqueteros cortan el puente hacia Avellaneda a horas del clásico
Piqueteros cortaron las vías de acceso al Puente Pueyrredón, horas antes del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, previsto para las 16.10. Los piqueteros recuerdan hoy el crimen de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.
11:42 Ovación
El santafesino Hang abandonó en la Clase N3 de Turismo italiano
El piloto santafesino Adrián Hang, con un Ford Focus del HT Racing de la Clase N3, concluyó con un abandono su participación en la octava fecha del campeonato italiano de Turismo, llevada a cabo hoy en el autódromo de Monza.
11:10 Información Gral
El huracán Jeanne se debilita tras devastar el centro de la Florida
El huracán Jeanne perdió gran parte de su furia hoy, pero con vientos de 135 kilómetros por hora azotaba las inmediaciones de Orlando, la ciudad del centro de la Florida famosa por albergar los parques de atracción de fama mundial.
10:32 El Mundo
Matan con un coche bomba a un dirigente de Hamas en Damasco
Un activista del grupo radical palestino Hamas murió hoy al estallar una bomba debajo del vehículo en el que se desplazaba por Damasco, la capital de Siria, informaron fuentes de la propia organización extremista.
09:50 Ovación
Boxeo: "Iron" Luján se impuso en el clásico rosarino ante Finetto
Sebastián "Iron" Luján (66,600 kilos) se impuso por puntos -fallo unánime- en diez vibrantes y explosivos rounds en el clásico rosarino a Sergio "Samba" Finetto (66,6) en el porteño estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).


contacto


buscador

clima mas
Mín 12º - Máx 31º
algo-nublado.gif

la frase del día
"No voy a descansar hasta que el juez Galeano ocupe la celda que dejé"
Juan José Ribelli
Ex comisario de la Bonaerense absuelto en la causa Amia
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM