Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Ultimo momento

21:32
Bilardo visitó Luján antes del partido con Central
El director técnico de Estudiantes de La Plata, Carlos Bilardo, abandonó rápidamente esta tarde el Country Club de City Bell para trasladarse a la Basílica de Luján, a adonde concurrió a rezarle a la Virgen.
17:45
Argentino perdió 3-0 con Barracas pero mantiene la punta
Argentino de Rosario perdió en su visita a Barracas Central en Buenos Aires por 3 a 0 en el marco de la 14ª fecha del torneo Clausura de primera C. El equipo rosarino cortó una racha positiva de 8 victorias y un empate pero mantiene la punta del torneo.
21:55
Copa Libertadores: River no pudo con Libertad y cayó 1 a 0
River Plate no pudo asegurarse el primer lugar del grupo 6 de la Copa Libertadores de América al ser derrotado esta noche como visitante por Libertad de Paraguay por 1-0, en un partido jugado en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.
19:43
El Milan quedó eliminado de la Liga de Campeones
Deportivo La Coruña goleó hoy 4-0 como local a Milan, al que superaba por 3-0 al final del primer tiempo, y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones, que en la víspera perdió a los también candidatos al título Real Madrid y Arsenal, de Inglaterra.
19:34
Blanco analiza su continuidad en Unión
Santa Fe. El director técnico de Unión de Santa Fe, Oscar Blanco, analiza actualmente su continuidad al frente del equipo y el partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay podría ser el último en caso de una derrota.
17:15
Supuesto líder de la barra brava de Boca a juicio oral
El supuesto jefe de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, y otros presuntos miembros de ese grupo irán a juicio oral por los episodios violentos que protagonizaron el 3 de marzo de 1999, durante un partido amistoso.

16:20 |Argentino de Rosario pierde 1 a 0 en su visita a Barracas

15:10 |César L. Menotti es candidato para dirigir a la selección de Bolivia

13:19 |Maradona y Romario estarían en la despedida de Hristo Stoichkov

21:37 |Gimnasia llega con algunas variantes para enfrentar a Newell's


Edición Matutina

Gallego habló y mostró un semblante más tranquilo

Por primera vez desde que se sentó en el banco rojinegro, Américo Rubén Gallego saborea la parte más dulce de ese péndulo que convive y se retroalimenta en la vida de todo entrenador.
Barros Schelotto quiere jugar ante Estudiantes
Mucho tiempo pasó sin el Mellizo en la cancha por esa molestia y posterior operación en la zona del tendón de Aquiles. Y todo parece indicar que la espera llegará a su fin el sábado, cuando Central visite nada menos que a Estudiantes, el rival de piel de toda la vida de Gustavo Barros Schelotto. Russo lo tiene en cuenta y aunque no se sabe si jugará desde el vamos o irá al banco, ya parece ser la novedad más importante de la semana auriazul.
Sonríe canalla, igualó Olimpia
Olimpia y Coritiba igualaron ayer 1 a 1 en Asunción y este empate fue lo mejor para Central, porque si hubieran ganado los brasileños la clasificación canalla ya no hubiera dependido solamente del partido que sostendrán el próximo martes en el Gigante frente a los guaraníes sino que también tendrían que haber estado pendiente del que jugarán en Curitiba el anfitrión con Sporting Cristal...
Boca: Clemente se queda por la fatiga
El lateral izquierdo Clemente Rodríguez, afectado por una fatiga en el recto anterior del cuádriceps derecho, no viajaría hoy a Chile, donde mañana Boca enfrentará a Colo Colo por el grupo 8 de la Libertadores y su lugar sería ocupado por José María Calvo.
Racing: Galdames sufrió un desgarro
El aguerrido centrocampista chileno Pablo Galdames sufre un desgarro muscular en el muslo de la pierna izquierda, por lo cual se demorará al menos por unas tres semanas su posible vuelta al equipo titular de Racing.
Estudiantes: Fabbri vuelve, pero Farías no llegaría
Una buena y por ahora dos malas para Carlos Salvador Bilardo. Lo grato es que Néstor Fabbri vuelve a la titularidad después de cumplir con la fecha de suspensión. Y lo ingrato es que tanto Ernesto Farías como José Sosa...
Gimnasia: Matías Escobar haría su debut ante Newell's
Carlos Timoteo Griguol tiene prácticamente decidido hacer debutar ante Newell's al defensor Matías Escobar, zaguero categoría 82 que llevó a Gimnasia y Esgrima La Plata de las inferiores de Rosario Central.
Independiente: Bottaro tiene un golpe en la cintura y está en duda
El joven marcador lateral Leonel Bottaro padece un fuerte traumatismo en la cintura y su presencia en el primer equipo de Independiente está en duda, de cara al compromiso del próximo sábado ante San Lorenzo (a las 18.35), por la novena del Clausura.
San Lorenzo: Gorosito, "Debemos revertir la imagen"
El técnico de San Lorenzo, Néstor Gorosito, aseguró ayer que el objetivo inmediato es "revertir la imagen del domingo" tras la derrota como local ante Newell's por 1-0 y se mostró muy preocupado porque el equipo "no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas".
Elizondo dirige en River-Colón
El árbitro internacional Horacio Elizondo dirigirá el importante choque entre River Plate y Colón, mientras que Juan Pablo Pompei tendrá a su cargo el encuentro Atlético Rafaela-Boca Juniors...
Argentino puede definir su futuro
La luz de ventaja que el líder Argentino sacó en el Clausura no debe apagarse. Y Barracas Central, campeón del Apertura y su rival de esta tarde, querrá cortar el interruptor para achicar la distancia que le lleva de 7 puntos.
Tiro Federal: Hincapié en lo físico
Los tigres desarrollaron un intenso trabajo físico ayer por la mañana en la vecina localidad de Alvear bajo la supervisión del entrenador Jorge Solari. Si bien la jornada de entrenamiento estaba programada para ser en doble turno...
Central Córdoba: Entraría Reboledo
No lo oficializó pero es factible que el volante Luciano Reboledo sea el elegido por Lito Isabella para sustituir al suspendido Fabián Pérez de cara al partido del próximo martes, desde las 20.35 y por TyC Sports ante All Boys.
Liga de Campeones: Mónaco eliminó a Real Madrid
Mónaco protagonizó ayer la gran sorpresa de la Liga de Campeones al clasificarse para las semifinales después de vencer por 3-1 al galáctico Real Madrid, que sumó el fracaso más estrepitoso de su historia más reciente.
Básquet: Atenas logró un gran triunfo de visitante
Una angustiosa y valiosísima victoria obtuvo anoche el campeón argentino, Atenas de Córdoba, por 83 a 82 sobre el titular brasileño, Uberlandia, en el primer partido de la serie final al mejor de cinco juegos de la octava Liga Sudamericana de Básquetbol.
Tenis: Cañas viajó y se suma al equipo
El tenista Guillermo Cañas, citado de urgencia para suplir la baja por lesión de Guillermo Coria, viajó ayer a Minsk, la capital bielorrusa, para sumarse al equipo argentino de Copa Davis que entre el viernes y domingo próximos jugará la eliminatoria de cuartos de final.
F1: Schumacher, sin rivales
Michael Schumacher comenzó esta temporada en una de las más estupendas formas de su destacada carrera, tras lograr su tercer triunfo consecutivo en el tercer Gran Premio del año, el domingo en Bahrein.
Fútbol de salón: Universidad se mantiene bien arriba
Universidad Nacional de Rosario tampoco afloja en su lucha por mantenerse en los puestos de vanguardia. Por la tercera fecha del torneo local de fútbol de salón venció categóricamente al debutante Jockey Club por 7 a 3 y es por eso...
Atlestismo: Un Grand Prix de lujo
Si se trata de convocatorias de jerarquía, la 2ª etapa del Gran Prix Sudamericano de Rosario del próximo 14 de abril lo garantiza. Será un encuentro selecto el que organizará la Asociación Rosarina de Atletismo, con lo mejor del país y de Sudamérica, y con cinco atletas de Jamaica.


contacto
buscador

TablasTablas

Primera C



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados