Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Central Córdoba: Entraría Reboledo

No lo oficializó pero es factible que el volante Luciano Reboledo sea el elegido por Lito Isabella para sustituir al suspendido Fabián Pérez de cara al partido del próximo martes, desde las 20.35 y por TyC Sports ante All Boys. En cuanto a la práctica de ayer, los de Tablada cambiaron de escenario sobre la marcha por la lluvia y trabajaron en la sede del club.

Si bien Lito esperará hasta la práctica vespertina, por estas horas cae de maduro que Reboledo se desempeñe por Garequita Pérez, quien sumó la quinta amarilla y no jugará ante el equipo de Floresta.

En consecuencia, hoy arrancarían jugando De Lemos; Tonelli, Meli, Del Bono y Yocco; Vella, Farré, Reboledo y Santos; Armani y Silvio Díaz. Con respecto al entrenamiento, los charrúas trabajaron en la sede del club e hicieron un torneo en espacios reducidos. En cuanto a los lesionados, Fabián Cancelarich sigue evolucionando bien de la rodilla. De hecho, ayer iba a comenzar a trotar con el plantel pero no lo pudo hacer por la lluvia.

Ezequiel Petrovelli, quien sufrió una contractura, sigue trabajando diferenciado y haciendo tratamientos kinésicos. Por su parte, Sebastián Ferreyra tiene una molestia en la pierna izquierda pero no es grave. Por último, Emiliano Yocco fue sometido ayer a un electrocardiograma luego de la descompensación que sufriera ante San Telmo aunque fue satisfactorio. Aunque hoy le harán una ecografía por precaución pero está autorizado para entrenar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados