Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Ultimo momento

20:14
Intento de robo y agresión a otro taxista en la zona oeste
El sobrino de un taxista asesinado el 20 de marzo pasado, y que también se desempeña como peón de taxi, fue agredido hoy por dos delincuentes que intentaron robarle en la zona oeste de Rosario y como consecuencia de los golpes el trabajador resultó con traumatismo de cráneo. Según fuentes policiales, el hecho se produjo hoy a las 13.45 en República y Donado, cuando dos personas de entre 30 y 35 años armadas con pistolas y elementos cortantes abordaron al taxista.
12:34
Allanan un local donde robaban señales de televisión por cable
21:34
Córdoba: una nena de 7 años murió ahogada al caer a un pozo ciego
Una nena de 7 años murió ahogada esta tarde al caer a un pozo ciego que estaba cubierto por unas chapas, en el patio de la precaria vivienda que habitaba junto a sus padres y hermanos en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas.
19:56
Detienen a una pareja sospechada de herir a un chico para robarle
Una pareja de jóvenes quedó detenida hoy en Villa Gobernador Gálvez sospechados de agredir a un chico que el domingo último resistió el robo de su bicicleta, informaron fuentes policiales.
10:58
Iban a restituir una moto robada por 600 pesos y fueron presos
10:29
Cayó por el hueco de un ascensor y murió una niña en Santa Fe
Una niña de seis años murió al caer por el hueco de un ascensor ayer por la tarde, desde el segundo piso de un edificio céntrico de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales. La nena se llamaba Azul Gasparotti.

Edición Matutina

Obeid asegura que no vio la agresión del comisario al que ordenó detener

Santa Fe.- La decisión de Jorge Obeid de ordenar la detención de un comisario inspector durante incidentes en un partido de fútbol...
Denuncian paliza de patovicas
Un adolescente de 16 años denunció que en un boliche de la zona oeste de la ciudad fue golpeado con brutalidad por patovicas. El incidente se registró la madrugada del lunes y el chico radicó la denuncia en la comisaría 17ª y en los Tribunales provinciales.
Dos muertos en accidentes
Un camionero de 50 años murió ayer en la autopista Aramburu cuando el camión que conducía sin carga volcó a la altura de la localidad de Arroyo Seco. Otro grave accidente se produjo a pocos kilómetros de allí, pero sobre la ruta 21, en jurisdicción de Fighiera, donde un automovilista perdió la vida al perder el control de su coche y estrellarse contra una alcantarilla.
Un incendio destruyó un silo en una aceitera
Un incendio destruyó ayer a la mañana un gigantesco silo con soja en la planta aceitera Santa Clara, ubicada en Uriburu entre Francia y Avellaneda. A pesar de que no se registraron heridos, seis dotaciones de bomberos de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Pérez y Funes trabajaron varias horas para dominar el fuego que, pese a la copiosa lluvia que caía...
Hallan maniatado y asesinado a un mecánico en su departamento
Santa Fe.- Carlos Grassino tenía 70 años. Era un conocido tallerista de esta ciudad que vivía en un departamento del macrocentro debajo del cual tenía su taller. En el dormitorio de la casa, la mañana de ayer, sus dos socios hallaron su cuerpo maniatado de pies y manos.
Sin rastros de dos jóvenes que desaparecieron en el río
La Prefectura Naval buscaba ayer los cuerpos de dos muchachos que desaparecieron en el río Paraná, a la altura de Granadero Baigorria, mientras disfrutaban junto a sus familiares de un día de esparcimiento en esa zona ribereña.
Asesinan a un menor que buscaba una moto robada
Paraná.- El hijo de un precandidato a intendente de la ciudad entrerriana de Gualeguay por la UCR en las últimas elecciones fue asesinado de un escopetazo en el estómago cuando quiso recuperar una moto que le habían robad...
Desbaratan un motín e intento de fuga en la comisaría 17ª
Los 25 reclusos que están alojados en la seccional 17ª, de Donado al 900, protagonizaron ayer un alzamiento e intento de fuga al aprovechar el movimiento generado por el traslado de un compañero de celda a la cárcel de Coronda.
Sigue en coma el chico atacado en Echesortu
Mauro Sebastián Reol, el pibe de 19 años que fue golpeado en la cabeza por una baldosa arrojada por otro muchacho a la salida de un minimarket de Echesortu, seguía anoche internado en la sala de terapia intensiva del Hospital...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados