| miércoles, 07 de abril de 2004 | Eva Perón al 8800 Denuncian paliza de patovicas Un adolescente de 16 años denunció que en un boliche de la zona oeste de la ciudad fue golpeado con brutalidad por patovicas. El incidente se registró la madrugada del lunes y el chico radicó la denuncia en la comisaría 17ª y en los Tribunales provinciales.
Según indicó una fuente policial, todo se inició cerca de la 5.30 del lunes cuando Jair César Chaia salía de bailar del boliche Full ubicado en Eva Perón al 8800 con un grupo de amigos. En la presentación realizada en la seccional de Fisherton, el muchacho relató que "ya estaba en la puerta de la disco cuando le puso la mano en la espalda" a un amigo llamado Sebastián. Esto provocó, según él, que uno de los custodios reaccionara en forma violenta. "Lo tomó de los brazos y lo inmovilizó. Después le pegó puñetes y lo lesionó", explicó el vocero consultado, que refirió la declaración de Jair. El motivo de la agresión esgrimido por el joven aparece al menos como inverosímil.
En la escena del ataque, dice la denuncia, también estaban otros patovicas, que entrarían en acción un rato después. El chico asegura que se alejó y, tras recorrer unos 50 metros con sus amigos, fue nuevamente alcanzado por los atacantes. "El pibe sostiene que uno de los hombres que lo agredió es el dueño del boliche", comentó el portavoz.
Tras el incidente, Jair y sus compañeros se alejaron del lugar en un taxi y regresaron a sus casas. El lunes, en compañía del padre, el adolescente denunció el violento suceso en la seccional 17ª. Ayer un forense constató las heridas del chico en Tribunales. enviar nota por e-mail | | |