Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Ultimo momento

19:36
Detienen a colombianos con droga y allanan la casa de un jugador de Boca
Varios ciudadanos colombianos fueron detenidos hoy en Buenos Aires en un operativo antidrogas, que incluyó un allanamiento a la casa del defensor de Boca Juniors Luis Perea, de la misma nacionalidad, con quien vivía uno de los acusados de pertenecer a una organización de traficantes.
18:24
El gobierno lanzó una campaña vial por el fin de semana largo
El gobierno lanzó hoy una campaña de seguridad vial en el marco del día mundial de la Salud, para prevenir accidentes de tránsito en la Semana Santa, luego de que 17 personas murieran en las rutas durante el último fin.
14:49
Uno de los asesinos de José Luis Cabezas saldrá libre en 12 días
El "hornero" José Luis Auge, uno de los condenados por el crimen de José Luis Cabezas, podría recuperar su libertad dentro de 12 días, beneficiado por el sistema 2 x 1, informó hoy su defensor Fernando Burlando.
12:02
Santiago: Piden detener a 44 funcionarios por fraude a la Anses
El titular del Anses, Sergio Massa, pidió hoy la detención de 44 funcionarios, diputados y jueces santiagueños involucrados en el cobro de jubilaciones incompatibles por una estafa que supera los 25 millones de pesos.
10:18
Apresan al posible capo del grupo que secuestró a Axel Blumberg
"El Oso" Peralta, sindicado como líder de la banda que secuestró a Axel Blumberg, fue apresado a las 2.30 en un lavadero de autos de su propiedad, en La Falda, provincia de Córdoba, junto a otros dos hombres.

Edición Matutina

El Parlamento logró acuerdos para endurecer penas contra algunos delitos

El justicialismo y el radicalismo consensuaron ayer, tanto en el Senado como en Diputados, los proyectos que formarán parte del paquete de leyes contra la inseguridad que se discutirá hoy en las sesiones especiales convocadas en las dos cámaras.
El Congreso aumenta otra vez las condenas ante la demanda social
En los últimos dos años, el Congreso respondió a la demanda social por mayor seguridad con un progresivo aumento de penas que, en la práctica, estuvo lejos de reflejarse en una reducción de los índices de delincuencia.
El sistema policial y carcelario en la picota
La diputada por el Frente para el Cambio, Alicia Castro, advirtió ayer que en el tema de la inseguridad "no hay que hacer demagogia" pidiendo endurecer las penas ya que, según dijo, el problema radica en la "connivencia" entre miembros del Servicio Penitenciario Bonaerense, la policía y los intendentes del conurbano.
Cardenal Ratzinger: "Juan Pablo II se ha excedido en la concentración de poder"
El cardenal Joseph Ratzinger, el poderoso guardián de la doctrina católica romana, dijo que el Papa Juan Pablo II se ha excedido en la concentración de poder y en la interferencia de los asuntos locales de cada iglesia. Sus comentarios, que surgieron después de la muerte de un crítico de la centralización de poder del Vaticano, representaron un inusual reconocimiento de que Roma acaparó muchos poderes de los cardenales y obispos que administran la iglesia más grande del mundo.
Echan a un rector de colegio entrerriano por ser piquetero
Varios heridos por granada de gas lacrimógeno en bailanta


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados