Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Arroyo Seco y Fighiera
Dos muertos en accidentes

Un camionero de 50 años murió ayer en la autopista Aramburu cuando el camión que conducía sin carga volcó a la altura de la localidad de Arroyo Seco. Otro grave accidente se produjo a pocos kilómetros de allí, pero sobre la ruta 21, en jurisdicción de Fighiera, donde un automovilista perdió la vida al perder el control de su coche y estrellarse contra una alcantarilla.

En el primer caso la víctima fue Oscar Morales, quien según sus documentos vivía en la ciudad cordobesa de Río Segundo. Al parecer, Morales viajaba desde Buenos Aires hacia el norte del país a bordo de un Mercedes Benz 1114. A unos 300 metros del acceso a Arroyo Seco, el camión volcó en momentos en que caía una intensa lluvia, explicó un vocero policial.

Por causas no aclaradas, Morales perdió el control de su camión y el vehículo primero mordió la banquina y luego se despistó para luego volcar. EN uno de los tumbos, el chofer salió despedido por el parabrisas y voló a varios metros de distancia. Murió en el acto, mientras que el camión terminó contra una alcantarilla. El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal. Fuentes policiales descartaron que en el accidente hubiese intervenido otro vehículo.

A pocos kilómetros de la autopista, pero sobre la ruta provincial 21, se produjo otro grave accidente. A la altura de la localidad de Fighiera, Pedro Ferreyra, de 60 años, guiaba un Renault 18, patente REQ 859, derrapó presuntamente debido a la acumulación de agua en el pavimento y se estrelló contra una alcantarilla. Como consecuencia del golpe, el automovilista murió en el acto.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados