Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Intento de robo y agresión a otro taxista en la zona oeste

El sobrino de un taxista asesinado el 20 de marzo pasado, y que también se desempeña como peón de taxi, fue agredido hoy por dos delincuentes que intentaron robarle en la zona oeste de Rosario y como consecuencia de los golpes el trabajador resultó con traumatismo de cráneo.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo hoy a las 13.45 en República y Donado, cuando dos personas de entre 30 y 35 años armadas con pistolas y elementos cortantes abordaron al taxista con intención de robo, pero éste se resistió y como saldo de la pelea resultó con un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Los dos sujetos se dieron a la fuga sin concretar el robo, por lo que el trabajador pudo pedir auxilio por radio y de inmediato acudió una ambulancia del Sies que lo asistió y trasladó al Hospital Carrasco, donde recibió las primeras curaciones y le dieron de alta.

Walter Casanova trabaja como peón de taxi y hace poco menos de tres semanas sufrió la pérdida de su tío político, Roberto Mauricio Paolucci, asesinado de un balazo en la espalda mientras trabajaba con su taxi en la zona sur de Rosario.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados