Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Bilardo visitó Luján antes del partido con Central

La Plata.- El director técnico de Estudiantes de La Plata, Carlos Bilardo, abandonó rápidamente esta tarde el Country Club de City Bell para trasladarse a la Basílica de Luján, a adonde concurrió a rezarle a la Virgen acompañado por el ayudante de campo Miguel Angel Lemme y el preparador físico Octavio Manera.

Antes de abandonar el predio de City Bell, Bilardo le dijo a los periodistas que para el cotejo del sábado por la noche ante Rosario Central, a disputarse en el estadio de 57 y 1, ya está descartado el mediocampista José Sosa, lesionado, y que también es muy difícil la participación del delantero Ernesto Farías.

El atacante presenta una distensión muscular con hematona, lesión que lo marginó, incluso, del clásico platense del pasado domingo.

A las apuradas, Bilardo también confirmó el regreso del zaguero Néstor Fabbri -cumplió la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina-, en lugar del lesionado Sosa.

Sosa sufrió en el clásico ante Gimnasia un esguince en la rodilla izquierda, que le fue inmovilizada con una férula. Esta tarde se la quitaron para que lleve a cabo una caminata por el Country a fin de comprobar el grado de estabilidad que tiene la zona afectada.

Por su parte, los médicos le diagnosticaron a Farías un desgarro de tres milímetros en el cuádriceps derecho. Como también se le detectó un pequeño hematoma quedó al márgen del clásico platense. Y hoy el 'Tecla' trotó en forma liviana y también elongó el recto de la pierna derecha y no se descarta que mañana por la tarde haga un poco de fútbol. "Ya no tengo dolor", admitió. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Gimnasia llega con algunas variantes para enfrentar a Newell's


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados