Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Gimnasia llega con algunas variantes para enfrentar a Newell's

La Plata.- El entrenador Carlos Griguol aguardará la práctica de fútbol que se realizará mañana por la tarde en Estancia Chica para resolver la conformación del equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata, que el sábado por la noche visitará a Newell's Old Boys en Rosario, por la novena fecha del torneo Clausura.

Se sabe que el defensor uruguayo Nelson Olveira sumó en el clásico platense la quinta tarjeta amarilla y estará una fecha inhabilitado, mientras que los zagueros Diego Herner y Marcelo Goux como el delantero Luis Rueda arrastran distintos problemas físicos que, en estos primeros días de entrenamiento de la semana, los obligó a practicar en forma diferenciada.

En principio, por Olveira ingresará el juvenil rosarino Matías Escobar, quien firmó a préstamo por una temporada.

Escobar jugó en las inferiores de Rosario Central, incluso actuó en primera, y su incorporación fue recomendada por Carlos Griguol.

Respecto de Herner, el zaguero presenta una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que el mendocino Rueda arrastra una dolencia en el cuádriceps izquierdo.

También Marcelo Goux acusó una ligera molestia muscular y por eso, por precaución, hoy se entrenaron en forma liviana. El cuerpo médico es optimista en cuanto a que podrán actuar ante los 'rojinegros', en el partido previsto para el sábado a las 20.

En el predio de Abasto el plantel 'mens sana' realizó hoy trabajos físicos y después, en una de las canchas del predio llevó a cabo un ensayo técnico-táctico con pelota.

Si mejoran los lesionados, Gimnasia arrancaría el partido ante Newell's con Juan Carlos Olave; Escobar, Herner y Goux; Martín Pautasso, Diego Scotti, Andrés Yllana y Lucas Licht; Andrés Madrid; Cristian Castillo y Gonzalo Choy González. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Bilardo visitó Luján antes del partido con Central


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados