Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Primera C
Argentino puede definir su futuro
Juega a las 15.30 un partido clave para sus aspiraciones con Barracas Central, campeón del Apertura

La luz de ventaja que el líder Argentino sacó en el Clausura no debe apagarse. Y Barracas Central, campeón del Apertura y su rival de esta tarde, querrá cortar el interruptor para achicar la distancia que le lleva de 7 puntos. Será uno de esos partidos que pueden producir un quiebre y definir el rumbo de un torneo que transita sus últimas seis fechas. Y si el salaíto sale bien parado, conducirlo hacia el ansiado título. Pero también el encuentro de hoy por la 14ª fecha de la Primera C, servirá para que se vean las caras los potenciales rivales que se enfrentarían por el ascenso directo. Por lo que se ve, habrá mucho en juego.

"Si ganamos, es posible que estiremos la diferencia", confió el técnico de Argentino Pablo Marini, analizando lo que puede llegar a ocurrir. Sabe que vencer a Barracas Central no es de todos los días y que sus rivales por el título pueden dejar algún punto en el camino. También que será posiblemente la única ocasión que tiene su adversario de hoy de arrimarse a la punta y que se jugará el todo por el todo. Lo mismo que Argentino ya que no puede regalar puntos cuando restan 6 fechas.

Los cuatro puntos de ventaja de Argentino sobre Villa Dálmine y Argentino de Merlo no se deben desperdiciar. Marini confía que los mismos jugadores que se impusieron a Liniers el pasado sábado estiren la racha invicta de 8 victorias y un empate que lo mantiene al frente del Apertura.

El resto de la fecha: Comunicaciones v. San Miguel, Acasusso v. Deportivo Merlo, Dock Sud v. J.J.Urquiza, Ituzaingó v. San Martín, Argentino de Merlo v. Cañuelas, Villa Dálmine v. Luján, Sacachispas v. Lamadrid y Excursionistas v. Villa San Carlos. Libre: Liniers.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Del talento de Pablo Martínez dependerá el fútbol de Argentino

Notas Relacionadas
Aprender a controlar la ansiedad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados