Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Tiro Federal: Hincapié en lo físico

Los tigres desarrollaron un intenso trabajo físico ayer por la mañana en la vecina localidad de Alvear bajo la supervisión del entrenador Jorge Solari. Si bien la jornada de entrenamiento estaba programada para ser en doble turno, el Indio decidió suspender la rutina vespertina como consecuencia de la fuerte práctica que hicieron los tirolenses y la gran cantidad de barro que había en las distintas canchas por las lluvias.

Pese a la fuerte lluvia, el plantel del ascendente Tiro Federal entrenó muy fuerte en la faz física por la mañana en Renato Cesarini. Aunque para concluir el cronograma de trabajo, hicieron ejercicios regenerativos.

Por su parte, el defensor Peralta padece una pequeña fatiga pero no le impedirá estar presente, siempre y cuando Jorge Solari lo disponga, el sábado ante Defensa y Justicia, por la undécima fecha del torneo Clausura de la B Nacional.

En tanto, los tirolenses harán fútbol hoy por la tarde en Renato Cesarini y no en el Fortín de Ludueña. Y ahí se podrá ir vislumbrando los once hombres que visitarán a Defensa.

Pero es muy factible que no presente ninguna variante en relación al equipo que venció el último fin de semana a Defensores de Belgrano. ¿Los probables once? Del Vecchio; Chitzoff, Angel Pérez, Peralta y Dueña; Javier García, Erroz, Romano y Mariano González; Vacaría y Gareca.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados