Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

F1: Schumacher, sin rivales
El alemán inició la temporada para seguir sumando récords

Michael Schumacher comenzó esta temporada en una de las más estupendas formas de su destacada carrera, tras lograr su tercer triunfo consecutivo en el tercer Gran Premio del año, el domingo en Bahrein.

La escudería Ferrari dominó en el desierto, en el primer GP en el Medio Oriente, haciendo el uno-dos como en el día del inicio de temporada en el circuito australiano de Melbourne.

Los diablos rojos del cavallino rampante podrían repetir su éxito el 25 de abril en el circuito de Imola, cuando se corra la primera prueba del año en Europa.

Schumacher, seis veces campeón mundial, ganó los últimos dos años en el Gran Premio de San Marino y se impuso cuatro veces en las últimas seis temporadas.

Después de Imola viene el Gran Premio de España, el 9 de mayo, una carrera que Schumacher se adjudicó en los tres últimos años.

Cuando se llegue a Mónaco, el 23 de mayo, el astro germano podría haber extendido sus victorias a 75.

Si triunfa en Imola, Schumacher habrá igualado el mejor comienzo de temporada en su carrera cuando en 1994 logró cuatro victorias consecutivas al inicio.

De los rivales de Ferrari unos se han mostrado inestables como Williams, otros han decepcionado como McLaren y otros están tratando de mejorar sus motores para tratar de ser más competitivos.

"Ferrari está dominando a su antojo", dijo el domingo el director deportivo de Williams, Mario Theissen.

Por su parte Kimi Raikkonen, de McLaren, quien fue el acérrimo rival de Schumacher en la temporada pasada, volvió a defraudar en Bahrein y se volvió a quedar sin puntos, quedando ahora a 47 unidades. (Reuters)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados