Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Gimnasia: Matías Escobar haría su debut ante Newell's
Carlos Griguol confía en las cualidadesdel juvenil que se llevó de Rosario Central

Carlos Timoteo Griguol tiene prácticamente decidido hacer debutar ante Newell's al defensor Matías Escobar, zaguero categoría 82 que llevó a Gimnasia y Esgrima La Plata de las inferiores de Rosario Central.

En caso de que el técnico tripero confirme la presencia del pibe Escobar en la última línea para reemplazar al suspendido Olveira (acumuló cinco amonestaciones), el ex canalla haría su presentación en el fútbol de primera división, algo que seguramente el juvenil rosarino no imaginaba que se iba a producir tan pronto cuando emigró al club platense.

"Es un hecho que el pibe Escobar va a debutar porque el Viejo tiene mucha confianza en sus condiciones, aunque va a esperar para confirmarlo", confió desde La Plata un allegado al cuerpo técnico que comanda Griguol.

Lo que todavía no tiene definido el ex coordinador de las divisiones inferiores de Central es cómo conformará el esquema ofensivo. Si bien Griguol podría mantener en el equipo titular a Madrid, también es probable que haga retornar a Luis Rueda, lo que implica que el Lobo juegue con tres delanteros: Rueda, Castillo y Choy González. "Vale aclarar que si hace esto seguramente Choy jugará más retrasado, a manera de enganche", comentaron desde la ciudad de las diagonales.

Ayer el plantel mens sana desarrolló una actividad física en el predio de Estancia Chica en su retorno al trabajo luego del empate con Estudiantes, y hoy la actividad será exclusivamente táctica y a puertas cerradas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Viejo aún no definió la composición del esquema ofensivo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados