Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

César L. Menotti es candidato para dirigir a la selección de Bolivia

La Paz. - El director técnico argentino César Luis Menotti figura en la prensa boliviana como candidato a dirigir el seleccionado de fútbol de ese país, al tiempo que su compatriota Daniel Córdoba, otro propuesto, que dirige en Ecuador, fue cuestionado por algunos jugadores que fueron sus pupilos en The Strongest.

Menotti, campeón del mundo en 1978, que dirigió por última vez a Rosario Central en la temporada 2003, habría sido tentado para dirigir el seleccionado de Bolivia en lugar del despedido entrenador uruguayo Nelson Acosta, a través de contactos establecidos con su representante, según publicó hoy el diario La Razón.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) rescindió el martes pasado el contrato de Acosta a raíz de la derrota que sufrió en La Paz el seleccionado local por 2-0 ante Chile en las eliminatorias para la Copa Mundial.

Otro de los mencionados como candidato es Daniel Córdoba, quien ya fue entrenador en Bolivia a The Strongest. Precisamente uno de su ex dirigidos, el defensor Carmelo Sánchez, dijo que "si él viene me voy yo", en recuerdo de los problemas que tuvieron ambos en el club aurinegro. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados