Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Maradona y Romario estarían en la despedida de Hristo Stoichkov

Barcelona. - Los ex jugadores barcelonistas Diego Armando Maradona y Romario da Souza Faria se perfilan como dos de las grandes estrellas que estarán en el encuentro de homenaje al búlgaro Hristo Stoichkov, que se disputará en el Camp Nou el 29 de mayo.

El partido, que fue presentado por el propio Stoichkov y por Joan Laporta, presidente del Barcelona, enfrentará a los jugadores del legendario Dream Team, el equipo que ganó cuatro ligas españolas de fútbol consecutivas y la Copa de Europa a comienzos de los años 90, con una selección mundial que combinará la presencia de futbolistas todavía en activo con otros ya retirados.

A falta de facilitar la lista definitiva de jugadores que disputarán el encuentro, Stoichkov dio por segura la presencia del brasileño Romario, uno de sus compañeros en el "Dream Team", y casi segura de Maradona, otro ex jugador barcelonista con el que no coincidió, pero al que le une "una amistad personal y familiar", según manifestó.

Otros jugadores que estarán previsiblemente en el homenaje a Stoichkov, según él mismo dijo, son el ucraniano Andrei Shevchenko, los italianos Paolo Maldini y Roberto Baggio, los holandeses Marco van Basten, Ruud Gullit y Frank Rijkaard (actual entrenador del Barcelona), el rumano Gica Hagi o el mexicano Hugo Sánchez. (DPA)15:10

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados