Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Independiente: Bottaro tiene un golpe en la cintura y está en duda
Caballero no se recuperó de un traumatismo en el tobillo

El joven marcador lateral Leonel Bottaro padece un fuerte traumatismo en la cintura y su presencia en el primer equipo de Independiente está en duda, de cara al compromiso del próximo sábado ante San Lorenzo (a las 18.35), por la novena del Clausura.

Bottaro no practicó ayer en el entrenamiento que el conjunto dirigido por José Pastoriza efectuó en el predio que la entidad de Avellaneda posee en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

En principio, el jugador sería mantenido entre algodones entre hoy y mañana para ver si puede ser de la partida ante San Lorenzo.

El entrenador rojo tendrá muchas dificultades para poder definir la formación inicial, ya que el zaguero paraguayo Darío Caballero todavía no está reestablecido completamente de un golpe que sufrió en su tobillo izquierdo.

Además, el zaguero chileno Rafael Olarra fue expulsado el sábado último ante Colón (0-2) y debería purgar una fecha de suspensión.

Sin embargo, los dirigentes de la entidad de Avellaneda solicitarían la utilización del artículo 225 del reglamento de AFA, habida cuenta de que Caballero sufrió la apuntada lesión, mientras se hallaba afectado al seleccionado de su país, en el partido de eliminatorias sudamericanas ante el seleccionado de Brasil (0-0).

Por otro lado, el delantero colombiano Jairo Castillo no estuvo ayer en el entrenamiento, pues el Pato Pastoriza le otorgó licencia por unos días para que se junte con su familia, a la que traería a Buenos Aires en las próximas horas.

El ex atacante de Vélez Sarsfield debería llegar hoy a la Argentina y sumarse inmediatamente a las prácticas que el equipo efectuará en doble turno en Villa Domínico.

La única buena noticia que dispone el técnico para esta semana es que podrá utilizar al chaqueño Christian Giménez, quien ya cumplió la fecha de suspensión que le había sido impuesta.

De esta forma, un probable equipo de Independiente para enfrentar a San Lorenzo sería con Carlos Navarro Montoya; Bottaro o Raúl Damiani, Emiliano Dudar, Olarra o Matías Villavicencio y Damiani o Rubén Salina o Juan Carlos Tissera; Leonel Ríos, Daniel Quinteros, Christian Giménez y Hugo Morales; Damián Manso; Jairo Castillo. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Pato Pastoriza suma lesionados y está en problema.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados