Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

El Milan quedó eliminado de la Liga de Campeones

Madrid.- Deportivo La Coruña goleó hoy 4-0 como local a Milan, al que superaba por 3-0 al final del primer tiempo, y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones, que en la víspera perdió a los también candidatos al título Real Madrid y Arsenal, de Inglaterra.

El otro semifinalista clasificado hoy fue el Porto, de Portugal, que igualó 2-2 como visitante de Olympique Lyon, de Francia y se vio favorecido por el 2-0 logrado en el cotejo de ida.

Con goles del uruguayo Walter Pandiani a los 5 minutos del primer tiempo, Juan Carlos Valerón a los 35', Albert Luque a los 44' y Fran a los 30' del segundo tiempo, el equipo gallego remontó la desventaja de 4-1 del partido de ida y eliminó al último campeón del torneo continental.

Milan fue hoy una sombra del equipo que marcha invicto en el campeonato italiano y sufrió su primera derrota después de perder la final intercontinental con Boca Juniors, a fines del año pasado.

Mientras que el Deportivo consiguió el "milagro" que esperaba su técnico, Javier Irureta, quien deberá cumplir su promesa de caminar de rodillas hasta Santiago de Compostela.

El rival del Deportivo en semifinales será el Porto, que como local en el partido de ida se impuso por 2-0 y hoy igualó como visitante 2-2 ante Olympique Lyon, con goles de Maniche a los 6' y 45'.

Peguy Luyindula a los 13' y el brasileño Giovane Elber a los 44' del segundo tiempo convirtieron para el equipo francés.

En ese partido, disputado en el estadio Gerland ante unos 42.000 espectadores, fue expulsado el brasileño Edmilson a los 74'.

Los partidos semifinales de ida se jugarán el 20 y 21 de abril y las revanchas el 4 y 5 de mayo. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados