Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Estudiantes: Fabbri vuelve, pero Farías no llegaría
Sosa tuvo un esguince y tampoco jugaría

Una buena y por ahora dos malas para Carlos Salvador Bilardo. Lo grato es que Néstor Fabbri vuelve a la titularidad después de cumplir con la fecha de suspensión. Y lo ingrato es que tanto Ernesto Farías como José Sosa no llegarían a recuperarse de sus dolencias y, por lo tanto, se perderían el choque ante los canallas.

Lo del Tecla viene de arrastre, ya que tuvo un desgarro de cuatro milímetros en el cuádriceps derecho en el encuentro que el pincha sostuvo ante San Lorenzo. No entrenó durante toda la semana pasado, se perdió el clásico y recién ayer comenzó a realizar algunos movimientos. No sintió molestias y evoluciona bien, pero todo indica que llegaría muy al límite y tal vez el cuerpo técnico decida no arriesgarlo. "Está más afuera que adentro", dijeron algunas voces platenses.

En cuanto a Sosa, sufrió un esguince en la rodilla izquierda a pocos minutos de comenzado el clásico, cuando un rival se le cayó encima y lo obligó a dejar la cancha. A pesar de que en un primer momento se pensó que la lesión podía ser más grave, la resonancia que se le realizó arrojó un esguince. No obstante, en Estudiantes no son demasiados optimistas y aseguran que es muy difícil que pueda jugar el sábado.

Hoy el ex técnico de la selección nacional ordenará realizar una práctica de fútbol, donde seguramente parará una posible formación que presentará en su cancha ante el equipo de Miguel Angel Russo. La probable alineación es con Docabo; Aquino, Colotto, Fabbri, Cáceres, Gelabert, Cardozo, Lux, Carrusca, Maceratesi o Farías y Pavone.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Néstor Fabbri retornará al equipo platense.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados