Año CXXXVII Nº 48351
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de abril de 2004

Blanco analiza su continuidad en Unión

Santa Fe. El director técnico de Unión de Santa Fe, Oscar Blanco, analiza actualmente su continuidad al frente del equipo y el partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay podría ser el último en caso de una derrota.

Así lo reconoció Blanco ante la prensa, al expresar que quiere "lo mejor para Unión", tras ser consultado sobre si estaba en duda su continuidad luego de la derrota del lunes ante Defensa y Justicia (4-5).

De todas maneras, la dirigencia reaccionó rápidamente ante esos dichos y lo convocó a una reunión donde la comisión directiva casi en pleno le ratificó su apoyo.

Incluso trascendió que los dirigentes le ofrecieron extender por un año más su contrato, aunque ese hecho fue desestimado, en principio, por el entrenador que ascendió el año pasado a Atlético Rafaela.

Lo cierto es que Blanco está muy dolido por algunas situaciones que se plantearon el lunes en el estadio, cuando un numeroso grupo de plateístas lo insultó cuando su equipo caía goleado por los de Florencio Varela.

"Es evidente que el club está politizado, porque cuando empatábamos 4 a 4 (Unión perdía 4 a 0 en el primer tiempo) había gente que me seguía insultando a mí y a los jugadores. Entonces no es cierto que tiramos todos para el mismo lado", expresó Blanco.

Además, allegados al entrenador admitieron que el técnico está molesto con los dirigentes porque "lo único que les pidió es que mantengan los sueldos del plantel al día", algo que no ocurre de acuerdo a lo denunciado públicamente por el defensor Julio Valli. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados