Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
18:57
Fútbol de ascenso: empates de Tiro Federal y Argentino
Tiro Federal empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 4ª fecha del Clausura de la B Nacional, mientras que Argentino también igualó 1 a 1 frente a Temperley, por el torneo de la Primera B.
14:31
Copa Davis: Mancini eligió a Calleri para reemplazar a Gaudio
El capitán del equipo Argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, confirmó hoy que Agustín Calleri será el reemplazante de Gastón Gaudio en la serie que se disputará ante República Checa entre el 4 y 6 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tenis.
20:25
Arsenal venció 2 a 0 Colón por la 3ª fecha del Clausura
Arsenal le ganó hoy a Colón 2 a 0, en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe, en partido válido por la tercera fecha del torneo Clausura.
20:11
España: Barcelona empató pero se escapa porque el Real perdió
Madrid.- El líder Barcelona, con la presencia del argentino Maximiliano López, no pudo con el Numancia, último en la tabla de posiciones, e igualó 1-1 como visitante, pero alargó a 8 puntos la diferencia con el Real Madrid, su más cercano perseguidor, donde fueron de la partida Santiago Solari y Walter Samuel, tras la derrota merengue 0-2 ante Deportivo La Coruña, en Riazor.
19:56
Ledesma retuvo el mejor tiempo en la clasificación del TC
Comodoro Rivadavia.- El piloto Christian Ledesma conservó hoy el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Turismo Carretera logrado la víspera en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, donde mañana se disputará la segunda carrera del año de la tradicional y popular especialidad con la presencia de gran cantidad de público.
17:59
Boxeo: el argentino Pigu Garay perdió ante Erdei en fallo polémico
Hamburgo.- El púgil argentino Hugo <i>Pigu</i> Garay volvió hoy a realizar los méritos suficientes como para alzarse con el título mundial OMB de la categoría mediopesado, pero los jueces fallaron en favor del húngaro Zsolt Erdei, quien de esta manera retuvo la corona, por puntos y en decisión no unánime, en el Color Line Arena de la ciudad alemana de Hamburgo.

17:24 | Natación: mañana se corre la tradicional Santa Fe-Coronda

15:08 | La Fifa podrá utilizar pelotas con microchips

09:52 | NBA: Nocioni aportó su temperamento en la victoria de Chicago

09:37 | Acapulco: Puerta perdió con Nadal y la final será entre españoles

17:51 | Fin PT: Tiro empata 1 a 1 y Argentino pierde 1 a 0

17:04 | Ascenso: juegan Tiro-Gimnasia de Jujuy y Argentino-Temperley

12:47 | Comienzan a tratar la modificación de la norma del offside


  Edición Matutina
Rosario Central
En 19 fechas, Zof y Cuffaro igualaron a Vélez, el subcampeón
Pasó un campeonato. La dupla técnica integrada por don Angel Tulio Zof y Ariel Cuffaro Russo, con Horacio Vigna de preparador físico, más otros tantos colaboradores como Gustavo Falaschi, arrancaron en la 3ª fecha del Apertura frente a Quilmes en el sur del Gran Buenos Aires con una misión durísima: sacar a Central del fondo después de perder con Arsenal en Sarandí y con Newell's en el Gigante.

Ribeca jugará nomás con tres abajo y con Borghello
Arsenio Ribeca habló. Claro, no lo hizo frente a un grabador ni virtió opiniones. Se intuye que aflojará, que más temprano que tarde volverá a hacerlo. Mientras, él mismo se dirigió al grupo de periodistas una vez finalizado el entrenamiento y confirmó el equipo que había probado durante la práctica del jueves.

Independiente perdió 1 a 0 con Lanús
Con un gol convertido por el delantero Román Díaz en el primer tiempo, y una gran actuación de su arquero Carlos Bossio, Lanús venció anoche como visitante a Independiente por 1 a 0 y se convirtió en único puntero del torneo Clausura, aunque en forma momentánea.

A Vélez se le cerró el arco y no puede ganar
Vélez continúa afectado por un virus de ineficacia y a pesar de generar casi una decena de situaciones claras para marcar, no pudo quebrar a Almagro, con el que empató 0-0 en la apertura de la 3ª fecha del torneo Clausura.

Instituto-Racing, ambición y riesgo
Instituto recibirá a Racing esta noche desde las 21.10, televisado por TyC Sports, por la tercera fecha del Clausura, en un partido considerado de "alto riesgo" por la interna que sufre la barra brava del equipo de Avellaneda...

Boca: Benítez modifica otra vez el equipo con siete variantes
El director técnico de Boca Juniors, Jorge Benítez, decidió realizar siete cambios en el equipo titular que enfrentará mañana, en la Bombonera, a Olimpo de Bahía Blanca por la tercera fecha del torneo Clausura.

River: Farías o Salas es la duda
La inclusión del chileno Marcelo Salas o de Ernesto Farías en la ofensiva es la única duda que tiene el entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, para visitar mañana desde las 19.30 a Argentinos Juniors por la tercera fecha del torneo Clausura, que lo tiene como líder junto a Estudiantes.

Tiro Federal va por su primera vez frente al entonado Gimnasia
Operación triunfo. Claro, pero la empresa asoma compleja en la previa porque hasta el momento Tiro Federal no pudo vulnerar al entonado Lobo jujeño en las ocasiones que lo enfrentó.

Argentino, obligado a ganar
No hay margen para cometer un nuevo error porque sería como quedar prácticamente condenado al descenso. Argentino sabe que no le queda otra que rescatar esta tarde ante Temperley un buen resultado si es que desea mantener la ilusión de continuar en la divisional B.

Selección: Pekerman convocó a 5 millonarios
Los jugadores de River Plate Eduardo Tuzzio, Víctor Zapata, Luis González, Germán Lux y Javier Mascherano fueron convocados por el entrenador de la selección argentina de fútbol, José Pekerman, para el partido amistoso frente a México, a jugarse el próximo miércoles 9 de marzo.

Tenis: Calleri es el gran candidato para reemplazar al lesionado Gaudio
El tenista cordobés Agustín Calleri, con buenos antecedentes en Copa Davis y especialista en polvo de ladrillo, es el candidato natural para reemplazar a Gastón Gaudio y será designado en las próximas horas por Alberto Mancini para la serie ante la República Checa.

Básquet: Libertad, con autoridad
Libertad de Sunchales (sin el interno Roberto López, que estará parado por lesión más de 30 días) ganó y logró acercarse a los dos primeros de las posiciones, Ben Hur de Rafaela y Boca Juniors, aprovechando...

Rugby: Ultimo ensayo para Rosario
A una semana del comienzo del Campeonato Argentino, los seleccionados mayor y menores de 23 años de la Unión de Rugby de Rosario realizarán un último partido-entrenamiento de cara a esa cita que comenzará el próximo 5 de marzo...

F-1: Ferrari presentó el F2005 pero recién será estrenado el 8 de mayo
Más allá de que luego apabullen como en los últimos años, Ferrari comienza la temporada llegando tarde. El equipo italiano fue ayer el último equipo en presentar su bólido para 2005, y además lo hizo para guardarlo en un cajón...

Turismo carretera: Ledesma marcó el camino en Comodoro Rivadavia
El piloto Christian Ledesma, al comando de un Chevrolet, registró ayer el mejor tiempo clasificatorio del Turismo Carretera en la primera sesión realizada en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, donde mañana se disputará la segunda competencia del año de la tradicional y popular especialidad.

Aguas abiertas: Se viene la Santa Fe-Coronda
La 32ª edición de la tradicional competencia de natación de aguas abiertas Santa Fe-Coronda se concretará mañana y contará con la presencia de los más destacados especialistas.

Fútbol de playa: Torneo internacional en La Florida
El fútbol de playa tendrá una cita especial este fin de semana en el Balneario la Florida. Entre hoy y mañana se disputará un Torneo Sudamericano con la participación de los seleccionados de Argentina, Brasil, Uruguay y Perú.

Boxeo: La Mole perdió por nocaut técnico
El púgil argentino Fabio La Mole Moli cayó ayer por nocaut técnico en el sexto asalto ante el inglés Matt Skelton y fracasó en su intento de obtener el campeonato de la Unión Mundial de Boxeo (UMB) en la división de los pesos pesados.

Turf: Palermo diagrama la cartelera internacional
La gerencia de carreras del hipódromo de Palermo emitió el llamado para las tres competencias de Grupo I de la escala internacional a desarrollarse el próximo sábado 16 de abril. Se trata de los grandes premios República Argentina; de las Américas (Osaf) "Copa Eduardo S. Blousson" y Ciudad de Buenos Aires.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados