Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Primera B Nacional
Tiro Federal va por su primera vez frente al entonado Gimnasia
Los Tigres tratarán de cortar la racha adversa ante el Lobo en el Fortín desde las 17

Operación triunfo. Claro, pero la empresa asoma compleja en la previa porque hasta el momento Tiro Federal no pudo vulnerar al entonado Lobo jujeño en las ocasiones que lo enfrentó. De hecho, Gimnasia siempre complicó al representativo de Ludueña. Pero hoy, tal vez, pueda cambiar el rumbo de esta historia. Ahora habrá que ver si el tirolense encuentra la fórmula para hacerlo. Y de conseguirlo, entonces se reencontraría con la victoria ante su gente en lo que va del torneo Clausura de la B Nacional. El cotejo, válido por la 4ª fecha, está programado para las 17 y el escenario será el Fortín.

El Chaucha Bianco tiene todo listo para medirse ante uno de los principales protagonistas que exhibe el campeonato de ascenso. Es más, para esta oportunidad el DT tirolense cambió, obligado por cierto, el sistema táctico que venía implementando.

Es que al no poder contar con los suspendidos Gordillo y García, acaso dos de los que más saben a la hora de crear peligro, el entrenador apostó a una línea con más marca, pero a su vez definió un enganche (Romano) y en la ofensiva Ramírez estará acompañado por el Colorado Vacaría.

Todo hace suponer que será un encuentro emotivo y que las situaciones de riesgo sobre ambos arcos estarán a la orden del día. Pero la verdad comenzará a vislumbrarse cuando comience a rodar el balón en el corazón de barrio Ludueña.

Y ahí la obligación por buscar los tres puntos será de ambos elencos. Uno (Gimnasia) para poder seguir entre los puestos de privilegio, aunque vale destacar que de los últimos 18 puntos que disputó como visitante sólo pudo rescatar tres empates. Y el otro (Tiro Federal) para meterse nuevamente en la conversación seria de los que pugnarán por el cetro del torneo Clausura, que viene siendo muy irregular.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rubén Ramírez se recuperó.

Notas Relacionadas
Los mendocinos son los únicos líderes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados