Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de febrero de 2005  
  Edición Matutina
Circuito Pehuenia: Camino de bosques y lagos

De Villa Pehuenia a Aluminé hay todo un circuito de bellezas ocultas y aventuras sellado por las costumbres milenarias de la cultura mapuche, los buenos servicios y la exquisita gastronomía...
Carnaval entrerriano: Los corsos de la gente
Unos duran más, otros menos, pero todas las expresiones carnestolendas de los pueblos de Entre Ríos apuntan a lo mismo: la diversión, la belleza, el humor y la alegría de salir de la rutina, romper con todos los esquemas y reírse hasta de uno mismo en una fiesta que no distingue rangos ni clases sociales.
Miramar: A la costa en familia
Miramar cuenta con playas inmensas y tranquilas. En esta ciudad hay opciones para todos. Desde las tardes en la playa o las escapadas al Vivero Ameghino, hasta las placenteras caminatas por la peatonal y la posibilidad de pescar en el muelle.

Italia: Ruta al Paraíso
La Costa Amalfitana se extiende entre montañas rocosas y enormes escolleras que dominan el mar Tirreno, forma parte de la península sorrentina que se alarga entre el Golfo de Nápoles y el de Sorrento y se eleva por las escarpadas laderas de los montes Lattari, que pertenecen a la cadena montañosa que separa del resto de los Apeninos.

Córdoba: Con legado jesuita
Con la intención de promover el desarrollo turístico de Valle Hermoso, la Secretaría de Turismo local decidió revalorizar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad. La ciudad se encuentra a 1 kilómetro de La Falda y a 75 de la capital cordobesa, en el...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados