Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de febrero de 2005  
  Edición Matutina
Editorial
Otro reflejo de la peor Argentina
La Argentina se ha convertido, desde un largo tiempo a esta parte, en un país donde lo más elemental dejó de estar garantizado. Años de violencia, sucesivas crisis económicas con correlatos políticos, auge de la corrupción, exclusión social y desempleo, todo bajo el sombrío paraguas del default, marcan el complejo panorama al cual se enfrentó el gobierno de Néstor Kirchner en el momento de asumir el desafío que representa el poder. Los recientes sucesos que tuvieron como epicentro el Aeropuerto Internacional de Ezeiza...
La presión de las "narcovalijas"
Apenas volvió José Pampuro de su viaje oficial a España, hace algo más de una semana, el presidente de la Nación le hizo un comentario más que preciso sobre el bochorno del narcotráfico en Ezeiza.
Cosas de esta democracia santafesina
Muy lejos ha quedado aquella recordada definición de democracia que algunos profesores consustanciados con sólidos principios éticos e inalterables condiciones morales enseñaban, hace décadas, en las aulas de la República.

Efemérides
De 1921: Valentino se consagra con "Los cuatro jinetes del Apocalipsis".- Rodolfo Valentino, cuyo verdadero nombre era Rodolfo Alfonso Raffaello Filiberto Guglielmi, nació el 6 de mayo de 1895 en Castellaneta, Italia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados