Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
19:35
Newell's y Central, otro clásico huérfano de goles
Otro clásico terminó con el cero en ambos arcos. Newell's y Central protagonizaron un partido caliente, con 40 mil personas en las tribunas, que se quedó en amagues.
13:47
Oro en el Mundial de piscina corta para la santafesina De Giovanni
La nadadora santafesina, Agustina De Giovanni, de 19 años, logró hoy la medalla dorada en los 200 metros de la segunda y última jornada de la octava etapa de la Copa del Mundo en piscina corta (25 metros), que se realizó en la ciudad de Belo Horizonte.
15:25
Betis venció 2-0 a Deportivo La Coruña y quedó tercero en la Liga
El centrocampista brasileño Marcos Assunçao situó al Betis en la tercera posición en la Liga española de fútbol al lograr los dos goles de la victoria por 2-0 de su equipo sobre el Deportivo de La Coruña.
14:27
Federer venció a Ljubicic y ganó el Abierto de tenis de Rotterdam
Roger Federer se recuperó tras perder el primer set ante el croata Ivan Ljubicic y se alzó el domingo con el título del Abierto de Rotterdam frente a un rival que lo exigió al máximo.
13:22
El triunfo de Roma sobre Livorno 3-0 cerró la 25a. fecha del Calcio
Roma venció hoy 3-0 al Livorno y se acercó a los puestos de zona europea, que es el objetivo que se ha propuesto en un campeonato italiano, en el que la pelea por el scudetto se ha circunscrito a Juventus y Milan.
10:47
Nació en Madrid el tercer hijo de David Beckham y Victoria Adams

21:38 | Todos los partidos de la 2ª fecha


  Edición Matutina
Adrenalina pura

El Coloso asistirá esta tarde a un nuevo choque de planetas entre leprosos y canallas. Desde muy temprano, el parque Independencia estará inundado de simpatizantes ataviados con los colores que dominan sus corazones porque la cita convocante es nada menos que otra edición del clásico de la ciudad. En esta ocasión es Newell's el que recibirá en su casa a las 17 a Central...
Lanús se sacó de encima a Gimnasia con una tricota
Lanús cosechó ayer una contundente goleada ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0, en condición de local, en uno de los adelantos de la 2ª fecha del Clausura. Con más efectividad que buen fútbol, Lanús superó a un rival desorientado, con las conquistas de Cristian Fabbiani, Rodrigo Díaz y Santiago Biglieri, todas en el complemento.
San Lorenzo ante Boca, el destacado
El clásico San Lorenzo-Boca y River-Banfield constituyen las principales atracciones del resto del programa que completará la 2ª fecha del Clausura.El menú para hoy incluye también los enfrentamientos Estudiantes-Colón, Arsenal-Huracán de Tres Arroyos e Instituto-Argentinos Juniors.

Independiente quedó en el intento
Independiente no pudo aguantar la ventaja y al final se le escurrió de las manos un triunfo que nunca aseguró. Por eso Almagro logró reacomodarse y terminó empatando 2 a 2 un partido correspondiente a la 2ª fecha del Clausura.El delantero José Flores abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, en tanto, a los 2' de la segunda parte Cristian Ríos empató para los de José Ingenieros.

Por cómo se dio el partido, el empate valió para Tiro Federal
Tiro salió bien parado con el empate. ¿Que fue local? Es cierto. ¿Que el rival fue Sarmiento? Menos mal. ¿Cómo? Y... de haberse topado con un equipo más compacto ahora se estaría hablando de una derrota. La que no fue porque los de Junín son más verdes que su camiseta...

Central Córdoba no puede en Isla Maciel, ni ganando 2-0. Empató
Ya no quedan dudas: la cancha de San Telmo, buque insignia del folclore del ascenso, es un reducto harto incómodo para Central Córdoba. El concepto nada tiene que ver con las dificultades que conlleva acceder -y salir- del estadio de la Isla Maciel, tierra poco amigable para los visitantes si las hay.

Primera C: triunfo de Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes goleó 4 a 1 a Cañuelas y se acercó a tres puntos del líder Villa San Carlos, tras jugarse ayer tres encuentros de la 6ª fecha del Clausura de Primera C, cuyos resultados fueron: Excursionistas 3, Dock Sud 2 y Barracas Central 3, Villa Dálmine 0.

Primera D: triunfo de Centro Español
Centro Español venció ayer a Deportivo Paraguayo por 1 a 0, en el único encuentro jugado ayer por la 20ª fecha del torneo Primera D, que comenzó el viernes con el triunfo de Yupanqui sobre Puerto Nuevo por 2 a 0.

Argentino A: empate en el único adelanto
Atlético Tucumán y La Florida igualaron 0 a 0 en el único cotejo adelantado de la 6ª fecha del Torneo Argentino A, que se completará hoy.

España: Barcelona estiró la ventaja
Barcelona afianzó su condición de líder español tras derrotar como visitante 2 a 0 a Mallorca y aprovechó que Real Madrid cayó de manera sorpresiva ante Athletic de Bilbao también por 2 a 0, en partido de la 24ª fecha.

Italia: Milan alcanzó a Juventus
Milan derrotó 1 a 0 a Cagliari y esa victoria le bastó para alcanzar en la cima de la liga italiana a Juventus, que empató 0 a 0 como visitante de Messina, en partidos de la 25ª fecha del calcio.

Caniggia dejó el fútbol
El ex delantero de River , Boca y del seleccionado argentino, Claudio Caniggia, anunció su retiro del fútbol profesional, tras casi veinte años de exitosa carrera deportiva.

Manchester avanzó en la Copa de Inglaterra
Manchester United (con Gabriel Heinze) se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra al derrotar como visitante a Everton por 2 a 0, en tanto que Arsenal no pudo vencer como local a Sheffield United y al empatar 1 a 1 lo obligó a jugar un desempate.

Dos goles argentinos en la Bundesliga
Los argentinos D'Alessandro y Diego Klimowicz aportaron un gol cada uno para la victoria (tras 7 derrotas seguidas) de Wolfsburgo por 4 a 0 sobre Hansa Rostock, en la 22ª fecha de la Bundesliga...

Opinión: El coraje definirá el clásico
No es sencillo en una ciudad como la nuestra, donde se respira fútbol y que tiene el clásico más importante después de River-Boca, dar una pronóstico sobre el posible planteo táctico de los técnicos y llegar a contarles cómo se puede dar el resultado del partido.

El francés Gomez ganó el Maratón Ciudad de Rosario por milímetros
El francés Stéphane Gomez, con 2h 30s 40c, se llevó todos los aplausos tras ganar la 11ª edición del Maratón Acuático Ciudad de Rosario, prueba que dio inicio a la Copa del Mundo 2005 de aguas abiertas.

Rugby: Rosario empieza a mostrar su estilo
El Campeonato Argentino está cada vez más cerca. Ayer, el seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario realizó un partido de práctica frente a Córdoba y se impuso por 33 a 12, aunque paradójicamente lo importante no fue el resultado sino que el equipo empieza a aparecer.

Básquet: El Juego de Manu
El argentino Emanuel Ginóbili será hoy uno de los protagonistas de la 54ª edición del Juegos de las Estrellas de la liga norteamericana de básquetbol (NBA), que se realizará en el Pepsi Center de los Denver Nuggets.

Natación: Plata de Bardach y De Giovanni
Las argentinas Georgina Bardach y Agustina De Giovanni lograron ayer medallas de plata en la Copa del Mundo en pileta corta que se realiza en la ciudad brasileña de Belo Horizonte...

Tenis: Nadal venció a Martín y ganó el certamen
El español Rafael Nadal, sexto cabeza de serie, venció ayer a su compatriota Alberto Martín 6/0, 6/7 (2) y 6/1 para ganar el título en el Abierto de Brasil.Nadal, clasificado 48º en el escalafón mundial, dominó a su rival durante casi todo el encuentro, para ganar su segundo título de la ATP.

Juegos 2012: Londres pasó airoso la prueba del COI
Los inspectores del Comité Olímpico Internacional (COI) que examinaron la propuesta de Londres para los Juegos del 2012 dijeron estar impresionados por el respaldo del gobierno británico para el evento...

Automovilismo: Se corre la segunda del TN en La Feliz
Leandro Vallasciani, Juan José López y Fernando Gómez Fredes, todos con VW Gol, ganaron ayer las series selectivas de la clase 2 (hasta 1600 c.c.) de la categoría Turismo Nacional disputadas a 6 vueltas cada una al autódromo de la ciudad de Mar del Plata de 2.750 metros...

Boxeo: Aprender a los golpes
Cuando la oreja izquierda de Sebastián dijo basta llegó el tan ansiado final que sólo la guapeza del peleador de Puente Gallego había prolongado. Por entonces, Luján había comprobado en cuerpo propio las enormes bondades técnicas de Antonio Margarito.

Turf: A la medida de Crepitada en La Plata
La reunión a correrse hoy en el hipódromo de La Plata girará en torno al clásico listado Jockey Club de Montevideo (3º turno, 1.400 metros), donde se producirá un atractivo enfrentamiento entre tres yeguas que vienen desempeñándose con acierto.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Posiciones - Primera B
Posiciones - Primera B Nacional
Posiciones Apertura 2004
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados